- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola que tal, ofrezco mis servicios como redactor de artículos para blogs relacionados con informática, programación y tecnología en general (soy programador web), tengo este blog donde publico contenido por si gustan mirarlo y ver si les convence mi estilo: https://www.publish0x.com/msproys
Puedo redactar artículos de 400 a 600 palabras por 1.5 USD en bruto pagables por Paypal o por el sistema de saldo de Forobeta, entrego el artículo por correo electrónico en formato de word listo para copiar y pegar en el blog donde se vaya a publicar (se adjuntan una o dos imágenes relacionadas con el tema si el cliente lo desea).
Las publicaciones son 100% originales, nada IA en la redacción, a sus ordenes para cualquier pregunta o duda.
Puedo redactar artículos de 400 a 600 palabras por 1.5 USD en bruto pagables por Paypal o por el sistema de saldo de Forobeta, entrego el artículo por correo electrónico en formato de word listo para copiar y pegar en el blog donde se vaya a publicar (se adjuntan una o dos imágenes relacionadas con el tema si el cliente lo desea).
Las publicaciones son 100% originales, nada IA en la redacción, a sus ordenes para cualquier pregunta o duda.