GKing
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Soy desarrollador de artículos de calidad, sobre la temática de Salud y Dietas, orientados al SEO, 100 % originales, siguiendo las reglas del Yoast y otras herramientas guías que me han ayudado a mejorar el rendimiento: uso correcto de negritas, estructuración de párrafos, entre otros.
Los artículos contienen:
- Uso de H1 y H2
- Uso de tags
- Seo-Titulo
- Slug
Si se requiere de imágenes con atributo Alt para acompañar el artículo, consultar.
Tarifas en USD:
100 palabras......0,5
300 palabras......1,5
500 palabras......2,5
Los pagos se realizan vía Paypal, antes de iniciar el servicio. Los artículos se envian dentro de las 48 horas posteriores al pago, por mail, en un archivo word.
Algunos Clientes: Como Redactor Colaborador
http://www.mia.perfil.com
Nutricion, Salud y Belleza | Cosmetica Natural Online
Dietas para bajar de peso, perder peso y adelgazar
Todas las Dietas para Adelgazar Y Bajar de Peso
Todos los precios son negociables, sólo debe enviar un MP y me contactaré a la brevedad posible. Saludos !
Soy desarrollador de artículos de calidad, sobre la temática de Salud y Dietas, orientados al SEO, 100 % originales, siguiendo las reglas del Yoast y otras herramientas guías que me han ayudado a mejorar el rendimiento: uso correcto de negritas, estructuración de párrafos, entre otros.
Los artículos contienen:
- Uso de H1 y H2
- Uso de tags
- Seo-Titulo
- Slug
Si se requiere de imágenes con atributo Alt para acompañar el artículo, consultar.
Tarifas en USD:
100 palabras......0,5
300 palabras......1,5
500 palabras......2,5
Los pagos se realizan vía Paypal, antes de iniciar el servicio. Los artículos se envian dentro de las 48 horas posteriores al pago, por mail, en un archivo word.
Algunos Clientes: Como Redactor Colaborador
http://www.mia.perfil.com
Nutricion, Salud y Belleza | Cosmetica Natural Online
Dietas para bajar de peso, perder peso y adelgazar
Todas las Dietas para Adelgazar Y Bajar de Peso
Todos los precios son negociables, sólo debe enviar un MP y me contactaré a la brevedad posible. Saludos !