Me ofrezco Redactor de artículos de tecnología, videogames, misterio, anime y más..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
¡Hola betas!

Vengo a ofrecer mis servicios como redactor, me gusta hablar de temas de tecnología, reseñar videojuegos, realizar reseñas de animes, de misterios y casos paranormales, también de noticias y películas, disfruto mucho escribiendo de temas que me gustan y sobre todo pongo mucha atención a los detalles, aunque no lo parezcan a veces los detalles son importantes.

Así que ofrezco mis servicios, por el momento son pocas temáticas y él envió del artículo se realiza en documento Word (.doc).

¿Cómo contratar el servicio?

Deja un aviso en este hilo y envíame un mp, con los datos que se mencionan en cada temática.

¿En cuanto tiempo recibo mi artículo?

En un tiempo de 1 a 5 días laborales.

Los pagos

Bueno en el tema de los pagos son por Paypal y debe ser la cantidad NETO. Como sabrás paypal cobra una pequeña cantidad cuando haces envíos de una cuanta de paypal a otra así que si me envías por ejemplo $3.00usd no va a llegarme esa cantidad, más o menos me llegarían solo $2.51usd.

Así que pare evitar ese tipo de problemas se compartió hace tiempo una herramienta (una calculadora de los fees de PayPal) Con la cual podrás confirma la cantidad a enviar, para que no envíes dinero de mas ni dinero de menos. CALCULADORA PAYPAL

Para saber la cantidad exacta que debemos enviar y que la otra persona reciba la cantidad acordada escribimos en:
-To receive this amount (after fees): el precio del producto.

Para saber la cantidad exacta que vamos a recibir si una persona nos envía un dinero escribimos en:
-If a person sends you: el dinero que nos envía.
La calculadora nos muestra instantáneamente el resultado.

En Tarifas Paypal para envios en dolares escribir:
-Para EEUU: 5,4% + $0,30 USD
-Para Latinoamérica: 5.4% + $0,30 USD
-Para Europa: 5,4% + $0,30 USD
Según el país del que envía el pago.

barra-separadora.png

Misterio: Redactado de tal forma que no afecte tu cuenta de adsense, ya sabes que existen palabras o imágenes que a adsense no le gustan o no se tiene permitido mostrar cierto tipo de imágenes, así que los artículos se redactan con cuidado para evitar este tipo de cosas para no afectar tu cuenta en adsense.
redaccion-misterio-forobeta.gif

Si quieres un algún tema en específico solo dime de cual se trata. Enviar por mp, los siguientes datos:

Artículo de cuantas palabras:
Tema en específico Si/No:-- (menciona cual o si prefieres lo elijo yo)
Imágenes (opcionales) Si/No:--
Correo electrónico:

barra-separadora.png

Anime: En esta temática se narra acerca de la historia, de los personajes principales y de la calidad de animación, así como también de cuantos capítulos consta el anime.

redaccion-animes-forobeta.gif

Enviar por mp, los siguientes datos:

Anime en específico Si/No:-- (menciona cual o si prefieres lo elijo yo)
Correo electrónico:

barra-separadora.png

Videojuegos: En esta temática se habla acerca de la historia del juego, sus personajes y de su categoría, si es de acción, peleas, plataforma etc., y en que consola se encuentra, así como también el nivel de jugabilidad (gameplay), sus gráficos, su música, dificultad e información de la empresa desarrolladora.

redaccion-videojuegos-forobeta.gif

Juego en específico Si/No:-- (menciona cual o si prefieres lo elijo yo)
Correo electrónico:

barra-separadora.png

Tecnología: Se redactan artículos de las nuevas aplicaciones que han salido, también de noticias de tecnología en general como nuevas pc que salieron al mercado, nuevos gadgets. Noticias de android, Windows, Mac, Linux. Noticias de Google, Facebook etc.

redaccion-tecnologia-forobeta.gif

Tema en específico Si/No:-- (menciona cual o si prefieres lo elijo yo)
Correo electrónico:

barra-separadora.png

Quedo a tus órdenes si tienes alguna duda puedes enviarme un mp, si te interesa alguna otra temática que no está en este post pregúntame y de ser posible realizare el trabajo, no olvides dejar constancia en este post.

Y bueno que tengan buenos días, tardes o noches amigos betas :encouragement:

ESTADO

estado-disponible.gif

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
Saludos anlyno, tu mp ha sido respondido :encouragement:

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
Dinero recibido y trabajo entregado al compañero anlyno :encouragement:

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
196   1   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.