Se solicita Redactor de artículos en Inglés de viajes / turismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Ago 2012
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busco un redactor que me haga 20-40 artículos en inglés, el tema es relacionado con viajes , europa y temas así, (ya especificaré por privado), por lo cual solicito una persona que sepa Inglés a la perfección y pueda redactar estos artículos

Quiero:

- Aproximadamente 300-350 palabras por artículo.
- Artículos originales, nada de Copy y Paste porque lo reviso detalladamente (claro está que puedes basarte de otros artículos).
- Una imagen por artículo (La imagen que esté preferiblemente después del primer párrafo del artículo).

El pago sería:

Primero me entregas la mitad de los artículos (20) y te pago la mitad, y posteriormente cuando termines la otra midad, te pago la otra mitad.

(Mi iTrader me avala, pero todo es negociable)

Interesados enviar PM con precios, packs, etc... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.