Me ofrezco Redactor de artículos informáticos para blogs, 0.20 por 100 palabras y 1.5 USD por 850 palabras. No dejes pasar esta oportunidad

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola:

Redacto un blog de temas informáticos y pongo a su disposición mis servicios, pueden dar un vistazo en https://www.publish0x.com/msproys para ver si les interesa.

Los artículos se entregan en Word, listos para ser copiados y pegados en otros blogs relacionados con la informática (no Webs de temas Warez o similares). Cómo mencionó en el título la cantidad de palabras es la me indiquen (0.20 USD por cada 100 palabras o 1.5 USD por 850 palabras), cantidades superiores ya veríamos para ver alguna oferta de mi parte.

Pueden llevar una o varias imágenes que me indiquen, si lo desean previamente se subirán a un servidor propio para su autorización (formato imágen), ya autorizados se envían a un correo electrónico y se libera el pago. Tardo de 1 a 2 días en entregar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás