Me ofrezco Redactor de Artículos Médicos, a buen precio y excelente calidad.

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andresflores

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +394 / =0 / -0
Hola Betas, como estudiante de medicina del último año la temática de enfermedades, tratamientos y demás me encantan. 😛8:

Mi trabajo en el foro como redactor ha sido toda una fortuna para mí, pero llego el momento de colocar a disposición la temática para la cual estudie DURANTE VARIOS AÑOS EN UNA DE LAS UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS DEL CONTINENTE.:encouragement:

Las tarifas se adaptan a cada servicio y lo mejor TODO EL CONTENIDO QUE COLOQUE SERA CON BASES CIENTÍFICAS, nada de referenciarme de protocolos de baja calidad, cada párrafo se argumentara con base de las mejores tesis y literatura medica.:encouragement:

Envíame MP y discutiremos sobre el proyecto.

pack contrato. Redactor muy profesional:encouragement:

Precio de los artículos ?

Hola compañero [MENTION=168392]Andresflores[/MENTION], necesito un redactor para temática de salud y enfermedades de forma constante, envíame MP con detalles.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás