Me ofrezco Redactor de artículos optimizados en SEO con excelente precio

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dejo constancia de que he contratado un pack de 50 artículos a [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION], que se irán entregando de a 10 cada 5 días. El pack ya fue pagado. :encouragement:

Hace un tiempo había solicitado un pack de 50 artículos. La verdad se nos traspapeló a los dos. Y ahora me recordó el pedido al estar listo. Así que iniciamos la transacción. Ya está enviado el pago y ya me envía los articulos. Así que dejamos constancia de compra de 50 artículos. Los revisaré en breve 🙂

A mi me esta haciendo varios que irá entregando de 10 en 10

Estoy interesado en unos 40 artículos de 350 palabras cada uno en Español Neutro, temas de tecnología (30 de ellos serían sobre hardware y 10 podrían variar entre juegos y móviles de moda) pero ya especificaríamos por MP para concretar lo que necesito. Si es necesario pago por adelantado sin problemas.

Un saludo.

excelente redactor, recomendado 100%

Dejo constancia de que he contratado 40 Artículos de 350 Palabras y he pagado por adelantado 31 USD. Estoy a la espera de la respuesta y el trabajo.

Cuando reciba los artículos os diré que me ha parecido.

Un saludo

Servicio disponible.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Buenas noches, dejo constancia de que he contratado los servicios de redacción de [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION], por 50 artículos o el equivalente a 17500 palabras. Ya convenido por PM.

Saludos!

Excelente redactor, trabajando con el desde hace varios meses y todo correcto, recomendado sin duda.

Servicio contratado.-

El primer pedido fue todo genial, recomendado 100%.

Vamos a por el segundo, contratados 50 nuevos artículos de 400 palabras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás