Se solicita Redactor de articulos para adultos

• Autor Autor LuisCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Articulos de prueba pagados [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] [MENTION=190292]Bryanman22[/MENTION] [MENTION=110362]Recolector[/MENTION] [MENTION=186414]rossmell[/MENTION] [MENTION=179142]Omma[/MENTION] [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] [MENTION=6]surferweb[/MENTION]

Me contacto por mp con los que vaya a contratar de todas formas sigo buscando más redactores.

Samolotov y Yassine Taliouan no me dejaron correo para pagar asi que bueno...

Confirmo el pago, paso a calificar. Saludos. :encouragement:

Articulos de prueba pagados [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] [MENTION=190292]Bryanman22[/MENTION] [MENTION=110362]Recolector[/MENTION] [MENTION=186414]rossmell[/MENTION] [MENTION=179142]Omma[/MENTION] [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] [MENTION=6]surferweb[/MENTION]

Me contacto por mp con los que vaya a contratar de todas formas sigo buscando más redactores.

Pago recibido 🙂 espero haya cumplido sus expectativas

También paso a confirmar el pago por el artículo de prueba, quedo a la espera de cualquier novedad. Saludos. :encouragement:

Pago recibido amigo 🙂

Desde ahora, sino dejan constancia en el hilo, no les responderé, luego tengo problemas para saber quien escribio cada cosa...

Gracias por el pago Luis. Estoy a la orden

Sigo buscando, pero por favor lean el primera post

Mando MP con una propuesta que espero aceptes. Saludos. :encouragement:

MP enviado espero repuesta :encouragement:

Mp envido con propuesta! :encouragement:

saludos hermano no me respondiste el mp enviado, porfa sigo interesado, dime cual es
le siguiente paso saludos y gracias por su tiempo.

Hola bro, tienes un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes MP bro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás