Me ofrezco Redactor de Artículos y Tutoriales con experiencia

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Privados respondidos, trabajando en estos momento en los encargos recibidos, por el momento no hay disponibilidad del servicio saludos 😉

Nuevamente hay disponibilidad para trabajar como Redactor, pueden dejar constancia en este tema o por privado si tienen algún pedido saludos :encouragement:

Hola, te envié un mp. saludos!

Los mps que fueron enviados todos fueron respondidos, mientras continuo redactando saludos :encouragement:

Habíamos arreglado para el envío de un importante pack, pero hoy me escribe diciendo que "tiene fiebre" y que por dicho motivo no podrá escribir, ni hoy, ni cuando se recupere. Me suena raro, pero ahí ha quedado.

le mande ese privado por la razón de que no deseaba que pierda tiempo debido al estado en el cual había amanecido, para mi en primer lugar esta el cliente es por ello que le mande un mensaje para que consiguiera a alguien mas en el momento.

Acabo de añadir algunos términos nuevos al servicio que ofrezco la cual pueden leer en el post principal, con la opción de poder escribir los pack que fueran contratados directamente en WordPress y/o Plataforma del usuario.

Encargos que fueron contratados, todos fueron ya enviados sigo recibiendo algunos trabajos mas para redactar, pueden consultar si desean saludos :smiley_simmons:

agradezco las diferentes muestras de interés que surgieron el fin de semana, pero por ahora tengo buen trabajo por realizar... les comentare cuando este disponible para aceptar nuevamente encargos saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.