Redactor de artículos

• Autor Autor gvstavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gvstavo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Criptomonedas, FOREX, todo lo relacionado con Trading y buen manejo del dinero.

Un saludos a todos!

Mi nombre es Gustavo García, yo soy ingeniero civil y redactor de artículos, y he venido a ofrecerles mis servicios. Yo había estado en la plataforma antes como "Licarr" y he tenido muy buenas calificaciones pero por problemas de autenticación no he podido recuperar la cuenta y por eso decidí empezar desde cero con esta nueva cuenta.

Escribo sobre lo que conozco y lo que me gusta, pero no es un problema para mí aventurarme en nuevas áreas de la vida y aprender sobre ellas. Si necesitas un escritor para tu página web, blog, o corrección de algunos textos aquí estoy a la orden.

Bienvenido a ForoBeta.

Antes de ofrecer cualquier tipo de servicio primero deberías leer las reglas del Foro.

Ya que para realizar negocios debes tener rango Beta, es decir 30 días desde el registro y un numero de 30 mensajes en la zona valida.

Creo que ofrecer servicios en la presentación merita Baneo o algo así, exagero, aunque si va contra todo lo que puedes hacer con tu rango de Curioso:sonrisacongota:

Oye, muchas gracias por la aclaración. La verdad es que no me percaté de algunos detalles. Lo tomaré en cuenta de ahora en adelante. Muchas gracias! Un saludo.

Dices que tenías otra cuenta con un rango arriba más sin embargo no te conoces las reglas del foro ... Así es poco creíble q tuviste un rango superior con otra cuenta ... Es típico de alguien nuevo que inicia en el foro ...