Se solicita Redactor de biografias

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lancer

Gamma
Retroalimentación: +112 / =0 / -1
Hola estoy buscando un redactor de biografias para un blog que tengo en desarrollo.
Trabajo de larga duración.

La idea es la de que pida biografias sobre diferentes personalidades del mundo del corazón y históricos,que el redactor se informe sobre la biografía de esa persona y escriba una biografia detallada y original sobre esa persona utilizando trucos seo para posicionar bien dicha entrada.

Interesados pueden conseguir hasta 200 peticiones de biografias al mes(si tiene tiempo y puede crear tantas,jeje).

Pago 1$ por biografia bien redactada,el pago se hara a mes vencido y por paypal,siempre y cuando la biografia sea correcta y se asegure que no es un copy-past.

Interesados pueden enviarme mp con sus datosy ejemplos de trabajos de redacción anteriores.

Busco varios redactores,
si eres constante puedes ganarte un buen sobresueldo al mes.

Saludos!!!

Última edición:
que clase de biografía , mas o menos que tema.? yo me apunto para biografias de personajes cientificos o de educacion.

de cuantas palabras seria cada biografia?

Me interesa pero quisiera saber de cuanta extension serian los post.. y de que se trataria cada post, digamos que tipo de biografias serian..

Hola,las biografias serian de todos los temas posibles,personajes historicos,escritores,cantentes,famosillos,cientificos.ect
La idea es de crear biografias originales y bien redactadas para que la gente interesada pueda encontrar el blog y asi obtener informacion sobre distintas personalidades...

el blog seria este:
blogbiografia.com

aun estoy puliendolo un poco,pero aun asi podeis haceros una idea...

Respecto a la longitud de la biografía,no e escrito nada porque no es lo mismo una biografia sobre un actor que tiene igual 50 peliculas que sobre una infanta que no a echo nada en toda su vida...nose si me explico...
Si la biografia se excede demasiado en longitud puedo aprobar que esta se pueda partir en 2 entradas,y asi tener biografias completas y los redactores que ganen lo suficiente por su trabajo.

Pd: las biografias iran por encargo al principio,despues cuando vea que el redactor trabaja bien le dare mas libertad.
Pd2: el blog es wordpress ya alguno me pregunto por mp.
Saludos!

listo me apunto. envíame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.