Se solicita Redactor de blog de tecnologia [lonuevodehoy.com]

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fred

Busco un redactor para uno de mis blogs Tecnología, software, moviles y aplicaciones web - Lo nuevo de hoy -

Características de la persona:
- Apasionado
- Buena ortografía
- Enfocado en el SEO
- Conocimientos de Wordpress 100%
- Que le guste la tecnología

Requisitos
Debe escribir sobre temáticas legales siempre que sean compatibles con adsense, nada de copia y pega solo contenido original.

Se ofrece
- Si gusta pago de un 50% por adelantado (pero debe tener buena reputacion en el foro)
- Si se logra poner un articulo entre los 10 mas pupulares del mes segun analytics retribucion económica extra

Puede enviar un MP o enviar un correo a contacto@lonuevodehoy.com con el titulo Redactar en lo nuevo de hoy.

Lo nuevo de hoy es un blog en pleno crecimiento con pagerank 4, que busco llegarlo mas alla es por eso que busco personas que les encante la tecnología, por mi parte ofrezco seriedad a la hora del pago.

El articulo entre 120-150 palabras, seria uno diario si gusta los 7 dias o de lunes a viernes el pago lo discutimos en privado no soy tacaño , pero cambien busco calidad te beneficias y me beneficias a mi y las personas por medio del contenido, es decir un ganar ganar.

Para finalizar me envias algunos datos:
Tu nombre, apellido, pais, ocupación, edad, correo, redes sociales, blogs donde has escrito, o estas escribiendo sobre tecnología.

Recuerda que es algo serio y puedes quedar escribiendo para mucho tiempo, ya que vamos a contratar mas de 1 mas alla.

Enviando Mensaje Privado

Tienes un PM

Por le momento he contratado 1, pero van a ser falta 2 editores cuando cargue mas saldo, gracias por todos los MP
STOP MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás