Me ofrezco Redactor de calidad, Artículos 100% auténticos ¡Excelentes Precios!

• Autor Autor selecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=77299]Soren[/MENTION]

Enviado MP con oferta y ejemplo de trabajo, saludos.

Doy fe y legalidad de que Selecto trabaja muy bien, lo contraté para que escriba un articulo diario de tecnología en un sito que ando retomando y a casi 2 semanas de que trabajamos juntos ha entregado los artículos en tiempo y forma así como con una excelente calidad.

Disponible para nuevos trabajos, manejo excelentes precios, consulta sin compromiso! :encouragement:

Se puede decir que es uno de lo mejores... Trabajo con el y en ningún momento me he arrepentido de contratar su servicio todos los artículos que recibo son de calidad... y lo mas importante son bien aceptado por mis lectores... Espero sigas trabajando igual :encouragement:

Se puede decir que es uno de lo mejores... Trabajo con el y en ningún momento me he arrepentido de contratar su servicio todos los artículos que recibo son de calidad... y lo mas importante son bien aceptado por mis lectores... Espero sigas trabajando igual :encouragement:

Gracias por dejar tu referencia Alfred.

Seguimos a la orden para nuevos trabajos, consulta! :encouragement:

Servicio contratado, excelente redacción, recomendado.

Contratado y mucho contento, lo recomiendo 🙂 era justo lo que buscaba, además muy amable.

100% garantizado muy buen redactor, Excelente diría yo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás