Me ofrezco Redactor de calidad, Artículos 100% auténticos ¡Excelentes Precios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

selecto Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2011
Mensajes
364
Porcentaje - 100%
114   0   0
1224577.jpg


Redactor de calidad, Artículos 100% auténticos ¡Excelentes Precios!


¡Hola! Mi nombre es Javier Rodríguez y vengo por acá ofreciendo mis servicios como redactor de contenidos para la comunidad de forobeta. Actualmente cuento con un equipo de trabajo para abarcar mayor número de temáticas y brindar rapidez en la entrega de los pedidos para los clientes, siempre conservando y manteniendo la calidad en el servicio como factor principal.

Es importante mencionar que esta es la continuación de mi tema anterior ubicado en el sub foro llamado "Ofertas normales de redactores" donde ya varios clientes me recomiendan, acá les dejo dicho tema: http://forobeta.com/ofertas-normale...iculos-100-autenticos-excelentes-precios.html


Servicio que se ofrece:

- Artículos de calidad
- Textos completamente auténticos
- Sin faltas ortográficas
- Flexibilidad y ajuste a los requerimientos del cliente
- Español neutro
- Rapidez en la entrega
- SEO (siempre que el cliente lo requiera y bajo sus especificaciones).

Temáticas:

- Noticias
- Salud
- Turismo
- Tecnología
- Amor
- Deportes
- Animales
- Tarot
- Medio Ambiente
- Farándula
- Otras a convenir con el cliente

Es muy importante que nuestros potenciales clientes entiendan que pueden hacer revisiones de sus artículos sin ningún tipo de limitación. La intención es que ambas partes queden satisfechas y sus correcciones o sugerencias nos permitirán elevar la calidad del servicio.

Precios:

- Podemos garantizarle precios altamente competitivos, no dude en dejar MP para convenir el mejor precio para ambas partes.
- Podrá realizar sus pagos a través de Paypal.
- Los montos que se cotizan y acuerdos realizados siempre son netos por dicho procesador (Paypal)

Artículos en venta:

http://forobeta.com/articulos/427604-pack-de-articulos-de-calidad-y-economicos.html


Para finalizar es importante agregar que podemos proporcionarle trabajos realizados para que tenga una idea más precisa del material que podemos ofrecerle. Así que si desea muestras sólo hágalo saber. No olvide dejar constancia en el post siempre que vaya a pactar un encargo.


No desaproveche esta grandiosa oferta y denos la oportunidad de establecer una alianza estratégica fructífera para ambas partes​
 

Sindulfo Santacruz

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
1.734
Porcentaje - 100%
62   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa el servicio...
Crees que podrías mantener una página de Blogger click para ver el link de éste tipo?

De ser así.. cuánto me costaría?
 

rayo

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
1.257
Porcentaje - 100%
258   0   0
estoy trabajando con él, cuando termine calificaré
 

AlfredGonzalezp

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
264
Porcentaje - 100%
55   0   0
Lo recomiendo en totalidad unos de loos mejores redactores que he tenido y he trabajado con muchos, Ahora mismo siguo trabajando con el trabajos entregados a tiempo se ajusta a lo que le exigo y cada uno de los post es entregado con la calidad de que mi lectores hasta me piden mas post.... La verdad 100% recomendando de mi parte :top::top:
 

rcodec

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
430
Porcentaje - 98.4%
63   1   0
Muy buenos tus artículos, cuando quiera te pediré que me ayudes con mas
 

selecto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2011
Mensajes
364
Porcentaje - 100%
114   0   0
Gracias por sus recomendaciones compañeros, sigo a la orden para nuevos trabajos.

Saludos.
 

selecto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2011
Mensajes
364
Porcentaje - 100%
114   0   0
Por estos próximos días tengo precios de promoción, no dudes en enviar MP y consultar presupuesto para tus trabajos :encouragement:

Saludos.
 

joanmgc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2015
Mensajes
406
Porcentaje - 100%
39   0   0
5 artículos contratados, pago realizado y a la espera de recibirlos :)
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Porcentaje - 100%
543   0   0

mapo0003

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.325
Porcentaje - 100%
118   0   1
Llevo un mes trabajando con el de forma fija, y he renovado de forma indefinida. Muy recomendable.
 

suenajoven

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
802
Porcentaje - 100%
69   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado, a la espera de la entrega de las redacciones :D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba