Me ofrezco Redactor de calidad, con experiencia y cumplimiento

• Autor Autor ContenidoWebSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos [MENTION=157914]Francisco14[/MENTION], claro que sí, pudiera enviarte un demo, por favor, indícame la temática para enviarte algo en consonancia a ello. Puedes darme un correo por Mensaje Privado (MP) y/o el usuario Skype para que conversemos fluidamente.

Espero por tu contacto..! :encouragement:

Excelente servicio! solicite sus servicios de manera urgente para una noticia y en menos de 15 minutos lo tenía listo. 100% recomendado 😀.

Usuario recomendado.

Tengo experiencia en reviews de productos de Amazon [MENTION=48338]iFrank[/MENTION], puedo pasarte una web a la que le trabajo..! :encouragement:

Última edición:
Saludos..! Dejo constancia de empezar relación laboral con [MENTION=147051]send4me[/MENTION] :encouragement:

Llevo trabajando con wilson 2 meses, y al verdad no hace falta que le de muchas explicaciones, de como redactar mis post, sobre todo para darle valor al usuario, y mis post suelen ser de 2k a 3k de kws.

Y la verdad se lo curra, y me ayuda con las kws a colocar en el post, lo recomiendo 100%

Disponible para más redacciones... :encouragement:

Todo lo que dicen de bueno de el es verdad lo confirmo, 🙂

Saludos, notifico haber empezado negocios con el usuario [MENTION=174044]Aleixamigo[/MENTION], ha enviado por adelantado; respetando regla de iTrader :encouragement:

Entrega del pedido y Pago recibido por parte del usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION]; todo en orden en cuanto a lo acordado :encouragement:

Última edición:
Consulta enviada por MP, compañero :encouragement:

MP respondido amigo [MENTION=138008]jacobicho[/MENTION] :encouragement:

Saludos amigo [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] contesto MP con información de mis servicios exclusivos de optimización de posts para subir posiciones en google :encouragement:

Trabajo del segundo mes entregado a satisfacción al usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION], todo excelente como siempre.. Lo único es que el pago ha caído en pendiente, pero ambos hacemos para que se retire ese estatus lo antes posible :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Entrega semanal realizada con éxito y a satisfacción, he recibido el pago y todo en orden como siempre.

Altamente Profesional [MENTION=37548]martey[/MENTION] :encouragement:

Saludos amigo [MENTION=147051]send4me[/MENTION], todo un gusto como siempre trabajar contigo..! Todo excelente, pago recibido y sigo trabajando para ti :encouragement:

MP enviado! :encouragement:

hola [MENTION=112585]mediakia[/MENTION], ya he respondido a tu MP :encouragement:

mp enviado para más info 😉

Hola amigo [MENTION=25911]EdgarC[/MENTION], MPs respondidos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás