Me ofrezco Redactor de calidad por pack de 5 y 10 -Lee!

• Autor Autor Mr__Toc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr__Toc

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +108 / =1 / -0
como ya poseo algo de experiencia en la redacción de artículos y me siento mucho mas cómodo con las contrataciones por pack a continuación paso a dar un servicio de calidad y de gran oportunidad para ustedes .

los pack se basaran en dos rangos :

Rangos Junior : - pack 5 y 10 Artículos de Tecnologia

- Cantidad de palabras hasta 150 y 3 imágenes como máximo

- Días para entrega : 2 días Máximo

-Precio pack de 5 : 9.71$
Precio pack de 10: 19.42$

Rango Standart : -pack 5 y 10 de Tecnologia

- Cantidad de palabras hasta 300 y 5 imágenes máximo

- días de entrega : 5 máximo

- Precio por pack de 5 : 16.95$
-Precio por pack de 10 : 32.30$

Rango Senior : - Artículos de 5 y 10 de Tecnologia

- cantidad de palabras hasta 500 y 7 imágenes como máximo

- Días de entrega : 10 máximo

-Precio pack de 5 : 23.95$
-Precio pack de 10: 50$

Todos los artículos serán 100% originales realizadas por mi . Pido seriedad , los pagos son netos todos . Dejad constancia en el post y enviar mp con cualquier duda.

A partir de día 26 de mayo de 2013 solo haré artículos sobre tecnología , dado que algunos usuarios no han quedado satisfechos con mis artículos en otras temáticas.

Última edición:
A mí me interesa pero te ofrecería trabajo como redactor fijo, tengo bastante que ofrecer y todo bien documentado y preparado, si te interesa envíame MP.

A mí me interesa pero te ofrecería trabajo como redactor fijo, tengo bastante que ofrecer y todo bien documentado y preparado, si te interesa envíame MP.

enviame la informacion con todo detalle !

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 17:13 ----------

sigo totalmente disponible!😛8:

A partir de día 26 de mayo de 2013 solo haré artículos sobre tecnología , dado que algunos usuarios no han quedado satisfechos con mis artículos en otras temáticas. También se actualizan los precios ! 🙂:encouragement:

Abstenerse otras temáticas por favor

Última edición:
Actualmente estoy libre , interesados dejar constancia en el hilo y mandar Mp ! recuerden que apartir de ahora solo haré articulos sobre tecnologia

Actualmente estoy libre , interesados dejar constancia en el hilo y mandar Mp !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.