Se solicita Redactor de Cine (Sinopsis)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas!!

Necesito un redactor/a que me escriba algunas sinopsis cada semana (2 o 3) y me las entregue en Word via email (sin imágenes, sin negritas, sin cursivas, sin tags... sólo texto). Como no he tenido buenas experiencias con redactores, pido por favor que quién se vea capacitado para el puesto, dedique 15 minutos de su tiempo en redactar la sinopsis de cualquier película de las que citaré a continuación. Si el post me gusta, lo compraré y le solicitaré más. Es importante que cumpla lo siguiente:

- Buena ortografía.
- Frases coherentes.
- 100% original, desde el principio hasta el final de cada frase.
- Ausencia de actores, actrices, directores, etc. Únicamente necesito sinopsis.

Densidad de palabras: 140 - 150.
De hacer el artículo de prueba (por así llamarlo) indicar bajo el mismo el precio por post teniendo en cuenta todo lo citado anteriormente así como que mi presupuesto no es alto precisamente.

Películas a elegir:

- La Cosa (The Thing). (A la espera del Paypal de zux para realizar el pago)
- Tentación en Manhattan.
- La voz dormida.
- Another Year.
- Paranormal Activity 3.

Saludos y gracias, atentamente: iNy.

Última edición:
Mp enviado 😛8:

Sigues buscando redactor

Dos personas me han dejado satisfecha con su redacción (Calamar y zux), el problema es que ambas eligieron la misma película. En cuanto me decida me comunico con vosotros, analizaré todo al detalle para poderme decidir. Si alguien más se presta a escribir, por favor que descarte la primera película. Gracias.

Voy a ser clara (como siempre):

Recibida su redacción sobre The Thing, es muy probable que me quede con ella ya que me ha encantado. El único error que le vi es un error gramatical (una palabra sin una "p" al principio) y dos palabras sin acentos. No obstante, no somos perfectos/as.

Mp enviado 😛8:

También me gustó el suyo, se asemeja a mi estilo de redacción y eso me gusta. Contratado para un post (por el momento) mientras me decido con el que me ha mandado.

Si alguien se anima, todavia esta a tiempo. Mi idea era quedarme con una persona pero visto lo visto.. Creo que ire solicitando posts a varios usuarios que me gusten, segun su disponibilidad.

Al menos este hilo me esta sirviendo para encontrar redactores responsables y trabajadores que, ademas, no escriben nada mal. A ver si tengo suerte y me sorprende alguien mas 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Bueno, comentar de IneedYou que es una de las mejoras "jefas" que he tenido durante el tiempo que le hice artículos. Comunicativa, seria, legal y rápida en pagos. Saludos.

Gracias Pedro. Cierro tema, ya que de lo contrario voy a tener que gastar todos mis ahorros en post de cine; me gustaron tres personas 😡 Gracias a todos/as, seguimos en contacto (zux, calamar y giezzy). Iré pidiéndoos posts según estéis disponibles, me alegro de haber encontrado lo que buscaba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.