iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas!!
Necesito un redactor/a que me escriba algunas sinopsis cada semana (2 o 3) y me las entregue en Word via email (sin imágenes, sin negritas, sin cursivas, sin tags... sólo texto). Como no he tenido buenas experiencias con redactores, pido por favor que quién se vea capacitado para el puesto, dedique 15 minutos de su tiempo en redactar la sinopsis de cualquier película de las que citaré a continuación. Si el post me gusta, lo compraré y le solicitaré más. Es importante que cumpla lo siguiente:
- Buena ortografía.
- Frases coherentes.
- 100% original, desde el principio hasta el final de cada frase.
- Ausencia de actores, actrices, directores, etc. Únicamente necesito sinopsis.
Densidad de palabras: 140 - 150.
De hacer el artículo de prueba (por así llamarlo) indicar bajo el mismo el precio por post teniendo en cuenta todo lo citado anteriormente así como que mi presupuesto no es alto precisamente.
Películas a elegir:
- La Cosa (The Thing). (A la espera del Paypal de zux para realizar el pago)
- Tentación en Manhattan.
- La voz dormida.
- Another Year.
- Paranormal Activity 3.
Saludos y gracias, atentamente: iNy.
Necesito un redactor/a que me escriba algunas sinopsis cada semana (2 o 3) y me las entregue en Word via email (sin imágenes, sin negritas, sin cursivas, sin tags... sólo texto). Como no he tenido buenas experiencias con redactores, pido por favor que quién se vea capacitado para el puesto, dedique 15 minutos de su tiempo en redactar la sinopsis de cualquier película de las que citaré a continuación. Si el post me gusta, lo compraré y le solicitaré más. Es importante que cumpla lo siguiente:
- Buena ortografía.
- Frases coherentes.
- 100% original, desde el principio hasta el final de cada frase.
- Ausencia de actores, actrices, directores, etc. Únicamente necesito sinopsis.
Densidad de palabras: 140 - 150.
De hacer el artículo de prueba (por así llamarlo) indicar bajo el mismo el precio por post teniendo en cuenta todo lo citado anteriormente así como que mi presupuesto no es alto precisamente.
Películas a elegir:
- La Cosa (The Thing). (A la espera del Paypal de zux para realizar el pago)
- Tentación en Manhattan.
- La voz dormida.
- Another Year.
- Paranormal Activity 3.
Saludos y gracias, atentamente: iNy.
Última edición: