Se solicita Redactor de noticias de cine, frases cortas y sinopsis. En inglés.

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =1 / -1
Busco 1 o 2 personas que tengan mucha disponibilidad para redactar noticias y sinopsis de cine cada día. Lo que necesito es alguien que me traduzca textos de español a inglés, y en otras ocasiones el texto debe ser creado desde 0, sin ninguna traducción en español ni nada, y en cuanto yo les de el aviso necesito la sinopsis lista en máximo 20 minutos.

Información:
Sinopsis de películas necesitaré entre 5 y 30 cada día, de unas 60 palabras solamente.
Noticias de cine necesitaré solamente 1 al día, algunos días 2, y serán de entre 500 y 2000 palabras
Pagos: Paypal, Webmoney

Requisitos:
Dominar el inglés al 100%
Mucha disponibilidad cada día, todos los días.
Le tiene que gustar el cine en general.
Skype necesario.

Tiempos de entrega:
Debe entregarme la sinopsis traducida en 15-20 minutos después de yo haberle dado el aviso.
Debe entregarme las noticias de cine en un plazo de máximo de 2-3 horas.

El precio lo pones tú, y si me interesa tu oferta empezamos a trabajar desde ya.

Abstenerse niños. Gente seria, por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás