Me ofrezco Redactor de cine y ejercicios

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
En esta ocasión me ofrezco para redactor exclusivamente de las temáticas cine (excluyendo las críticas de películas) y ejercicios.

¿Por qué sólo de estas 2?
Bien podría ofrecerme para una gran cantidad de temáticas, pero prácticamente lo único que haría sería parafrasear, que es algo que me parece aburrido.

Otra razón es porque son las temáticas en las que mejor me desenvuelvo y tengo más experiencia.

¿Cuál es mi precio?
Estuve pensando en si yo establecer un precio por cada cantidad de palabras o en dejar que los compradores pongan el precio y creo que he decidido en dejar que los compradores pongan el precio por el trabajo.

¿Tienes dudas en contratarme como redactor?
Puedes enviarme un MP si estás interesado y puedo darte blogs en donde he escrito, así puedes ver si encajo en lo que buscas.

Respondo cualquier duda por MP. 🙂

*Pago neto por PayPal.
*Me reservo el derecho a aceptar o no la oferta.

Sigo disponible.

Desde Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.