- Desde
- 16 Jul 2012
Me ofrezco para trabajar como redactor, fijo o por packs, para blog o webs de cines y series.
Tengo probada experiencia en esta temática, conocimiento de SEO, manejo de Wordpress, buena ortografía.
Sobre mi servicio:
Tengo experiencia comprobable en ambas temáticas
Tengo contactos de prensa con distribuidoras de cine como Universal, Disney, Paramount y con cadenas de TV como el grupo Turner, HBO. Esto me permite obtener información de primera mano sin necesidad de buscar noticias en otros sitios y la posibilidad de obtener imágenes en alta resolución sin buscarlas en Google.
Precio accesible y rentable:
200 palabras: 1.25 netos
250 a 300 palabras: 1.60 netos
400 palabras: 1.90 netos
Sobre la disponibilidad de la entrega y la frecuencia del pago, lo hablo con cada cliente en particular.
Interesados pueden contactar por MP
Tengo probada experiencia en esta temática, conocimiento de SEO, manejo de Wordpress, buena ortografía.
Sobre mi servicio:
Tengo experiencia comprobable en ambas temáticas
Tengo contactos de prensa con distribuidoras de cine como Universal, Disney, Paramount y con cadenas de TV como el grupo Turner, HBO. Esto me permite obtener información de primera mano sin necesidad de buscar noticias en otros sitios y la posibilidad de obtener imágenes en alta resolución sin buscarlas en Google.
Precio accesible y rentable:
200 palabras: 1.25 netos
250 a 300 palabras: 1.60 netos
400 palabras: 1.90 netos
Sobre la disponibilidad de la entrega y la frecuencia del pago, lo hablo con cada cliente en particular.
Interesados pueden contactar por MP