Me ofrezco Redactor de Contenido en búsqueda de nuevas oportunidades...

Stella Narváez

Stella Narváez

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola a todos!

No tengo mucho tiempo por aquí, pero finalmente me he animado a presentarme. Mi nombre es Stella Narváez, diseñadora de modas en formación y redactor de contenido con más de 4 años de experiencia. Me caracterizo por ser una persona curiosa y proactiva que siempre está dispuesta a asumir nuevos retos, el aprendizaje continuo es una de mis principales fortalezas que me han permitido continuar expandiendo mis habilidades laborales y estudiantiles.

Actualmente, estoy en búsqueda de nuevas oportunidades para seguir ofreciendo mis servicios como redactor. Durante mi experiencia, he trabajado como redactor de noticias, artículos para blogs y trabajos académicos. ¡Se podría decir que soy capaz de escribir sobre cualquier tema!

Ofrezco redacción 100% humana, sin errores ortográficos y libre de plagio. También me preocupo por ser responsable con cada una de mis entregas, la puntualidad es un punto importante que nunca dejo de lado.

¡Espero poder encontrar oportunidades en esta red social!
Quienes estén interesados en conocer un poco más sobre mí y mis servicios, con gusto los atenderé al privado.

Atrás