Me ofrezco Redactor De Contenido Seo 0,80 Cada 100 Palabras.

• Autor Autor ronaldox2491
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ronaldox2491

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola buen día! Soy graduado hasta bachiller con 29 años de edad y cuento con experiencia en redacción y poseo conocimiento básico de posicionamiento SEO. Así mismo tengo conocimiento de emplear palabras claves de forma fluida, y de manera que puedo ayudarte con la creación de contenido que necesitas como también, el buen uso de H1 H2 H3.

Mi número de contacto whatsapp es: +58-0412-7522714

Poseo conocimiento en tecnología en el área de computación y también en videojuegos.

Resido en Venezuela y me considero una persona responsable con muchas ganas de aprender más de este mundo y cumplir con los plazos pautados. Y adicionalmente, cuento con una excelente ortografía y gramática, quedo a su disposición por si desea que realice una prueba de mi trabajo, ya que actualmente no tengo pruebas concretas. ¡Sin más nada que agregar me despido y espero la oportunidad de trabajo para mí, gracias y feliz día!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás