Me ofrezco Redactor de Contenidos $1

• Autor Autor NestorGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NestorGT

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +75 / =0 / -2
Desde hace ya un buen tiempo me dedico a escribir artículos para particulares, empresas y también para mi propio blog, así que ahora vengo a ofrecer mis servicios en ForoBeta como Redactor de Contenidos para Blogs y Webs.

Soy Profesional, graduado como Ingeniero de Sistemas y poseo experiencia como Profesor Universitario, lo cual abala en cierta medida mi capacidad para la redacción y el análisis, ya que fui además tutor académico durante la realización y corrección de proyectos y tesis de grado.

Ofrezco responsabilidad en la entrega de los pedidos que se me soliciten, me gusta hacer bien mi trabajo por lo que no acostumbro aceptar trabajos que sobrepasen mi capacidad de respuesta, es decir que si lo que buscas es alguien que te entregue 20 artículos en cuestión de horas, entonces no cuentes conmigo. Yo me tomo regularmente un día para la entrega de un pedido individual, es decir solicitas hoy y mañana lo recibes, pero solo si la cantidad de artículos es manejable en ese plazo.

Mis tarifas son las siguientes:

Artículos individuales de 300 palabras por $1
Artículos individuales de 400 palabras por $1.5
Artículos individuales de 500 palabras por $2

En caso de tratarse de pedidos mayores a 10 artículos puedo realizar descuentos.

Los pagos pueden realizarse por medio de PayPal (montos netos) o Bitcoin.

Los artículos estarán redactados con una correcta ortografía y sintaxis, con un español neutro, con la utilización de las palabras clave que el cliente indique, empleando estrategias SEO en la redacción, si es necesario puedo realizar la publicación directamente en Wordpress u otro CMS, también puedo incluir una imagen proveniente de un banco gratuito si así se requiere.

El estilo de redacción puede variar según las características del medio en el que serán publicados, los requerimientos del cliente y la temática a la que se dirijan los artículos, pudiendo tratarse de una forma de expresión más formal o una en la que haya mayor nivel de intimidad con el público según sea el caso.

Puedo redactar contenido para una gran variedad de temáticas, entre ellas las siguientes:

• Descripciones de productos y servicios.
• Teórico-técnicas (electricidad, mecánica, matemática, física, biología…).
• Análisis de software, hardware o dispositivos móviles.
• Sinopsis de películas de cine o series de TV.
• Noticias internacionales, políticas, deportivas o de la farándula.
• Contenido viral, sucesos, amarillismo y sensacionalismo.
• Tutoriales o procedimientos para realizar una tarea determinada.
• Ranking o listados especializados.
• Entre otros.

En mi blog de Steemit, pueden encontrar contenidos que pueden servir como muestra del texto que escribo, uno de ellos es el siguiente artículo: ¿Qué es el Diseño 3D y el CGI?

Última edición:
Contratado y recomendado.

Un gran redactor, me a servido unos artículos magnificos, lo recomiendo a todos:encouragement:

Una redaccion realmente buena, un precio excelente y una atencion que pocos tienen. Me entregó el trabajo el mismo dia y cumpliendo como corresponde. Lo recomiendo

Redactor de lujo, textos de mucha calidad! Tiempo y servicio impecable, 100% recomendable:encouragement::encouragement:

Todo perfecto, redacción excelente y rápida, encantado con el trabajo

Hola [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] disculpa tienes skype para contacto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.