Me ofrezco Redactor de contenidos | Perfecta ortografía y sintaxis | Ofrece artículos de alta calidad

• Autor Autor Edwood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Seguimos creciendo!

Capacidad actual para redactar un máximo de 2000 palabras al día.

Consulta precios y disponibilidad por MP.

Hola buenas necesito 6 articulos de unas 200 palabras seria hacerlos a partir de unos videos del canal, si tienes disponibilidad inmediata mandame mp, Dejame tu skype por mp para hablar mas fluido

Hola buenas necesito 6 articulos de unas 200 palabras seria hacerlos a partir de unos videos del canal, si tienes disponibilidad inmediata mandame mp, Dejame tu skype por mp para hablar mas fluido

Buenos días,

Lo siento, pero la verdad es que para encargos tan pequeños no me merece la pena todo el trasiego de ponernos en contacto, que me expliques lo que quieres, etc. En cualquier caso, si alguna vez necesitas un redactor a largo plazo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos.

¡Nuevo cliente!

Aún tengo capacidad para coger alguno más.

Abro plazas para el próximo mes (muy limitadas).

Mes corriente completo, pero acepto encargos para el próximo.

Julio completo, pero acepto encargos para agosto. Para más información, mandad mensaje privado.

Privados contestados.

Cierro el mes de agosto también. Podemos agendar encargos de septiembre en adelante.

Acepto algunos encargos para este mes.

Abierto a participar en proyectos interesantes.

Agenda completa para los próximos meses, aunque abierto a colaborar en proyectos interesantes y a largo plazo.

Si quieres saber más sobre mi disponibilidad y tarifas, no dudes en preguntarme.

Acepto encargos para octubre.

Precio por 10.000 palabras? Algun ejemplo que puedas enviar? Gracias

Mensajes privados contestados.

Abierto a nuevas propuestas.

Disponible para nuevos encargos.

Aún tengo algún hueco en mi agenda para el mes corriente. Consultas acerca de disponibilidad y tarifas por privado.

Disponible para nuevos encargos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás