Me ofrezco Redactor de DEPORTES , VIAJES , INFORMATICA , TECNOLOGIA ...... ( Y MAS ) Baratisimos

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo entregando packs.

Sigo aceptando pedidos!!! Entregados rapida y eficazmente como podeis ver en los mensajes del hilo.

Mp contestado. Se siguen aceptando packs! entrega inmediata de cualquier estilo!

Redactor recomendado
yo encargue un paquete de 5 post y a pesar que era una tematica complicada cumplio con mucha antelacion la entraga, los articulos estaban perfectamente redactados, sin duda recomendado y pensando de que otras tematicas encargar paquetes.

La verdad que era complicada pero se solvento bie.

Sigo aceptando pedidos! Entradas de calidad al mejor precio!
Redactor recomendado
yo encargue un paquete de 5 post y a pesar que era una tematica complicada cumplio con mucha antelacion la entraga, los articulos estaban perfectamente redactados, sin duda recomendado y pensando de que otras tematicas encargar paquetes.

Le acabo de encargar 2 packs de 5 noticias de 200 palabras, una vez me los haya entregado ya daré mi opinión sobre este redactor.

Saludos!

Correcto !

Ultimo pedido aceptado hasta que se acaben los ya contratados , para dedicarme 100% a ellos.

Cuando se acaben se volvera avisar.

cuadno termines con los encargos contactame que tengo trabajo para ti

ooooo, voy a tener que buscarme otro redactor???

5 packs de 80 palabras encargado

Sigo creando entradas !!

Los que ya han probado mis entradas , si pueden votar 5 estrellas al hilo se lo agradeceria , ya que hay algun envidioso que vota con 1 estrella mis 3 hilos de ventas. :encouragement:

Que mala es la envidia 😎

le pedí que me redacte una reseña, y lo recomiendo, excelente redador :encouragement:

Haciendo los packs de esta semana , hasta que no se reduzca la carga de trabajo no admito mas pedidos.

Saludos !!

Nos vemos la semana que viene !! Estar atentos !!

Sigo contestando dudas por MP

Listo pack recibido justo el día concretado, como siempre perfecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás