Me ofrezco Redactor de diferentes tematicas $ 0.80 USD

¿Que te parecen los Articulos?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menecox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola mi nombre es Javier, soy estudiante de derecho y estoy aquí para ofrecer el servicio de redactor para aquellas personas que se encuentren iniciando un proyecto por Internet y no cuentan de muchos recursos para llevarla a cabo.

Ofrezco mis servicios de redacción para temáticas de:

Redes Sociales
Deportes
Tecnología
Ley y Gobierno
Viajes y Turismo
Salud

Por lo menos esas son las temáticas que mas me llaman la atención pero si necesitas alguna otra puedes consultar. Envíame un MP!

El rango de los artículos varia entre 200 - 300 palabras a un excelente precio de $ 0.80 USD, cualquier articulo que pidas sera redactado con conocimiento previo y real. Soy serio pero por ser estudiante tengo mis horarios en horas de la mañana y horas de la noche, solo no estoy disponible en horas de la tarde (Colombia).

A considerarse:
Los pagos se realizarán vía Paypal
Se entregarán los trabajos una vez efectuado el pago, en archivo de Word original al comprador.

Vamos Foreros todos podemos cumplir nuestros sueños no te detengas, que tengas un buen día.
Corran los Mensajes!

spark97

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 100%
92   0   0
MP ENVIADO jaja

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.