Me ofrezco Redactor FIJO serio y profesional

• Autor Autor Calemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Calemo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =1 / -0
Hola me ofrezco como redactor fijo (1 artículo diario) de Artículos en distintas temáticas. Soy Pasante de psicología y fanático (sano) de la tecnología, así como de los dispositivos Android, y juegos de toda gama.

También me considero (y mis amigos igual) un todologo, conozco de muchísimos temas y sin problema puedo redactar artículos del tema que necesites, desde Como Hacer Dinero en Internet hasta Las Mejores Películas para ver en Pareja. :love_heart:

En el mundo real además de estudiar Psicológia trabajo en una empresa que se dedica al Aire Acondicionado, en las áreas de Administración, Recursos Humanos y Ventas (me gustan muchos las ventas), y en el mundo virtual estoy aprendiendo Programación y Diseño Web, y Programación de Aplicaciones para Android. 😎

La tarifa varia según el número de palabras:
$0.70 dlls. 100 palabras
$1.00 dlls. 200 palabras
$1.50 dlls. 300 palabras
$2.00 dlls. 400 palabras
$2.50 dlls. 500 palabras
$3.00 dlls. 600 palabras
:greedy_dollars:

Todos los artículos incluyen:
*Contenido 100% original (tus lectores aprenderán algo siempre)
*Imagen acorde con el tema
*Publicado directamente en tú WEB con clave de usuario
*SEO correspondiente del artículo

Por el momento no estoy haciendo packs, debido a problemas de índole personal, pero quiero hacer algo sin afectar mis actividades normales.
:distant:

Los pagos deben de ser NETOS y por medio de Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.