C
Calemo
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me ofrezco como redactor fijo (1 artículo diario) de Artículos en distintas temáticas. Soy Pasante de psicología y fanático (sano) de la tecnología, así como de los dispositivos Android, y juegos de toda gama.
También me considero (y mis amigos igual) un todologo, conozco de muchísimos temas y sin problema puedo redactar artículos del tema que necesites, desde Como Hacer Dinero en Internet hasta Las Mejores Películas para ver en Pareja. :love_heart:
En el mundo real además de estudiar Psicológia trabajo en una empresa que se dedica al Aire Acondicionado, en las áreas de Administración, Recursos Humanos y Ventas (me gustan muchos las ventas), y en el mundo virtual estoy aprendiendo Programación y Diseño Web, y Programación de Aplicaciones para Android. 😎
La tarifa varia según el número de palabras:
$0.70 dlls. 100 palabras
$1.00 dlls. 200 palabras
$1.50 dlls. 300 palabras
$2.00 dlls. 400 palabras
$2.50 dlls. 500 palabras
$3.00 dlls. 600 palabras
:greedy_dollars:
Todos los artículos incluyen:
*Contenido 100% original (tus lectores aprenderán algo siempre)
*Imagen acorde con el tema
*Publicado directamente en tú WEB con clave de usuario
*SEO correspondiente del artículo
Por el momento no estoy haciendo packs, debido a problemas de índole personal, pero quiero hacer algo sin afectar mis actividades normales.
:distant:
Los pagos deben de ser NETOS y por medio de Paypal.
También me considero (y mis amigos igual) un todologo, conozco de muchísimos temas y sin problema puedo redactar artículos del tema que necesites, desde Como Hacer Dinero en Internet hasta Las Mejores Películas para ver en Pareja. :love_heart:
En el mundo real además de estudiar Psicológia trabajo en una empresa que se dedica al Aire Acondicionado, en las áreas de Administración, Recursos Humanos y Ventas (me gustan muchos las ventas), y en el mundo virtual estoy aprendiendo Programación y Diseño Web, y Programación de Aplicaciones para Android. 😎
La tarifa varia según el número de palabras:
$0.70 dlls. 100 palabras
$1.00 dlls. 200 palabras
$1.50 dlls. 300 palabras
$2.00 dlls. 400 palabras
$2.50 dlls. 500 palabras
$3.00 dlls. 600 palabras
:greedy_dollars:
Todos los artículos incluyen:
*Contenido 100% original (tus lectores aprenderán algo siempre)
*Imagen acorde con el tema
*Publicado directamente en tú WEB con clave de usuario
*SEO correspondiente del artículo
Por el momento no estoy haciendo packs, debido a problemas de índole personal, pero quiero hacer algo sin afectar mis actividades normales.
:distant:
Los pagos deben de ser NETOS y por medio de Paypal.