Se solicita Redactor de Españal para temática de juegos mmo, mmorpg

• Autor Autor rubengzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rubengzz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Redactor de España, temática de juegos mmo, mmorpg

Solicito un redactor para tematica de juegos, principalmente juegos de navegador, mmo's mmorpg's, y noticias de la industria, primero se encargaran 3 textos de entre 400 y 500 palabras cada uno, yo seleccionare los juegos de los que se van a escribir. Si el resultado es el esperado me interesaria tener a alguien fijo para generar el contenido para diferentes websites de la misma tematica, por lo que habria trabajo para un buen rato.

Requisitos:

-Obviamente no copiar los textos, te puedes basar en paginas en otros idiomas si no conoces los juegos, pero el copiar no esta permitido.
-Experiencia, si es de wordpress mejor, ya que el objetivo es tener a alguien fijo que pueda generar el codigo por si mismo
-Conoces sobre este tipo de juegos?
-Uso de keywords relacionadas a la industria

Interesados enviar un mensaje privado, con el precio deseado por post, y algunas referencias de trabajos realizados con anterioridad.

Saludos

Última edición:
Tienes un privado.

Chicos, como solicité en el foro, el redactor debe ser de España ya que el sitio está dirigido a ese mercado, además he solicitado ejemplos de redacción, me han enviado MP sin los requisitos que he solicitado.

Tienes otro privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás