Me ofrezco Redactor de Juegos Flash y Redacción Especial

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, estoy disponible nuevamente como redactor de juegos flash y redactor en general. En la actualidad redacto para varios usuarios del foro en sus webs de juegos flash colocando los mejores juegos que hay en la red.

Sobre Mi:

Estudiante del ultimo año de Derecho con varios años en el mundo de los blogs e internet, he desarrollado varios proyectos personales y apoyado a varios en lo que respecta a redacción. Actualmente muy metido en el mundo del emprendimiento apoyando y organizando varias iniciativas locales. Me adapto muy fácil a cualquier temática y si me siento muy motivado llego a explayarme con la finalidad de que se entienda la idea. Pueden seguirme en Twitter: @angelesp

¿Qué ofrezco?

Linkeo del Juego + THumbnail Redimensionada + Descripción + Instrucciones + Tag.

LAs thumbnail son redimensionadas para que las imagenes no carguen mucho a tu servidor, por otro lado me preocupo de verificar que los juegos sean atractivos para los niños además de utilizar palabras que ellos puedan entender.

¿Precio?

El precio por cada juego subido con las anteriores características es de $1. Si deseas contratar packs por cantidades grandes el precio se puede negociar.

Pack de 10 Juegos: $9
Pack de 20 juegos: $17
Pack de 50 juegos: $40

Tenemos una Oferta por el mes de Octubre:

Descripción corta + Linkeo de Juego + Thumbnail a $0.5 por Juego
Solo Descripción Corta + Linkeo de Juego a 3 juegos por $1​

Pueden pedir referencias de trabajos anteriores por MP bajo estricta confidencialidad, si no deseas que se revele tu micronicho. Mientras más juegos encargues el precio disminuye.

Adicional: Si deseas que te arme un sitio de Juegos Flash desde cero, con un tema gratuito funcional al 100% puedes solicitarlo por MP, a un costo mínimo adicional.

Otros servicios de redacción:

Artículo de mínimo 150 palabras: $1
Artículo de entre 200-250 palabras: $1.6
Artículo de entre 300-350 palabras: $2
Artículo de entre 400-450 palabras: $3
Artículo de entre 700 palabras: $5

El precio por pack es el mismo multiplicado por el número de artículos, aunque es negociable.

Algunos lugares en donde redacto:

www.gadgets.pe
www.muebles.com.pe

Temas de redacción:

- Emprendimiento
- Opinión
- Tecnología e Informática
- Startups
- Turismo
- Legal
- Viajes y Cruceros
- Otros, consultar.

Algunas referencias de mis trabajos:
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Excelente redactor contrate un articulo de 600 palabras y me entrego uno de 1000

[MENTION=26144]sirux[/MENTION]
Me ha gustado tu trabajo, tan pronto como tenga otro trabajo similar te escribo.

[MENTION=22196]jokerhead[/MENTION]

Artículo de gran calidad y perfectamente redactado. Recomendado
[MENTION=12476]iplanet[/MENTION]

Buen redactor, serio y formal +++
[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION]

Usuario atento Y Responsable lo recomiendo - AfBlogs

Interesados enviar MP. Pagos por adelantado vía Paypal a menos que tengan iTrader superior al mío. No hay servicios de prueba ni nada por el estilo. Cualquier duda MP o por aqui. Gracias

*Me reservo el derecho de aceptar algún trabajo.

Última edición:
Muy serio y profesional, realiza artículos de calidad 100% originales 😀

MP Enviado. :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 12:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:22 ----------

Servicio contratado.

Pack entregado a [MENTION=26144]sirux[/MENTION]. Pack por redactar para [MENTION=5382]maxvt[/MENTION]

Si tienen algún pedido. MP 🙂

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.