garagundi Siguiendo
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 6 Nov 2012
Hola, betas, ahora vengo a ofrecer mi servicios de redactor que he adquirido durante todo este tiempo que llevo en el mundo de los blogs, pero en una temática que prácticamente es donde vivo, estudio medicina y pues tengo un conocimiento creo que suficiente para realizar casi cualquier tipo de trabajos de artículos relacionados a la medicina y salud.
El precio por cada articulo de 250 palabras será de $3 netos
El precio por articulo de 300 palabras es de $3,50 netos
El precio por articulo de 400 palabras tiene un costo de $4,50 netos
El método de pago, pues me manejo con PayPal. Al no contar con tanto tiempo, los hago por encargo. Y con limitación a 2-3 artículos por día.
Podemos hablar sobre packs si es que les interesa de esta forma también.
El articulo se envía en documento word, en un zip con las imágenes 1 o 2. O como se les haga mas conveniente.
Al no contar con muchas calificaciones, acepto que el pago sea después de la entrega. :ghost:
El precio por cada articulo de 250 palabras será de $3 netos
El precio por articulo de 300 palabras es de $3,50 netos
El precio por articulo de 400 palabras tiene un costo de $4,50 netos
El método de pago, pues me manejo con PayPal. Al no contar con tanto tiempo, los hago por encargo. Y con limitación a 2-3 artículos por día.
Podemos hablar sobre packs si es que les interesa de esta forma también.
El articulo se envía en documento word, en un zip con las imágenes 1 o 2. O como se les haga mas conveniente.
Al no contar con muchas calificaciones, acepto que el pago sea después de la entrega. :ghost: