Hola amigos esta vez necesito comprar packs de artículos listos para copiar y pegar en Wordpress (o sea en HTML)
Los articulos pueden ser de:
Software
Tecnologia
Internet
Aplicaciones Web
Gadgets
Moviles
Computadores
Las características de los artículos que necesito comprar son las siguientes:
-Contenido original (nada de copiar – pegar – editar) si es copy/paste me dare cuenta porque escaneare cada articulo y si noto alguna mala intencion no hay negocio
-Buena redacción y en formato internacional
-1 imagen mínimo
-Extensión mínima 250 palabras
-Títulos y contenido SEO, con negritas y todo lo que ya saben sobre seo (no creo que sea necesario explicar detenidamente este punto)
-Los temas deben tener búsquedas en Google. No necesito artículos sobre temas que nadie busca en internet.
Interesados deberían enviarme lo siguiente:
Url con un ejemplo de cómo redactan:
Precio pack 1 artículo:
Precio pack 5 artículos:
Precio pack 10 artículos:
Los que me ofrezcan pack de 5 o 10 artículos deben entregarme 1 y 2 artículos cada dia respectivamente, el pago en estos casos los realizo apenas finalice la tanda de articulos.
Mi iTrader me avala como un excelente comerciante, asi que no se preocupen por el pago.
Importante: Cumplir con lo pactado, no espero excusas ni tampoco que me entreguen un material fuera del tiempo acordado, porque si es asi no comprare nada y calificare negativo.
Espero haya sido claro.
Los articulos pueden ser de:
Software
Tecnologia
Internet
Aplicaciones Web
Gadgets
Moviles
Computadores
Las características de los artículos que necesito comprar son las siguientes:
-Contenido original (nada de copiar – pegar – editar) si es copy/paste me dare cuenta porque escaneare cada articulo y si noto alguna mala intencion no hay negocio
-Buena redacción y en formato internacional
-1 imagen mínimo
-Extensión mínima 250 palabras
-Títulos y contenido SEO, con negritas y todo lo que ya saben sobre seo (no creo que sea necesario explicar detenidamente este punto)
-Los temas deben tener búsquedas en Google. No necesito artículos sobre temas que nadie busca en internet.
Interesados deberían enviarme lo siguiente:
Url con un ejemplo de cómo redactan:
Precio pack 1 artículo:
Precio pack 5 artículos:
Precio pack 10 artículos:
Los que me ofrezcan pack de 5 o 10 artículos deben entregarme 1 y 2 artículos cada dia respectivamente, el pago en estos casos los realizo apenas finalice la tanda de articulos.
Mi iTrader me avala como un excelente comerciante, asi que no se preocupen por el pago.
Importante: Cumplir con lo pactado, no espero excusas ni tampoco que me entreguen un material fuera del tiempo acordado, porque si es asi no comprare nada y calificare negativo.
Espero haya sido claro.
Última edición: