Se solicita Redactor de packs de articulos

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Ando buscando un redactor serio y responsable con capacidad de escribir ssobre decoracion de casas.
Los packs seran de 10 artículos cada uno. Y estimo que en el transcurso de este mes voy a necesitar unos 10 packs (es decir unos 100 articulos diferentes).
Los articulos deberan tener al menos 200 palabras (aunque pueden extenderse todo lo que quieran) y una imagen que los acompañe.
La entrega de cada pack se hara en formato txt junto con un archivo zip con las imagenes que le corresponde a cada articulo.
Los packs se iran pagando a medida que se entregan.

Dejenme el precio que me cobrarian por cada pack y algun ejemplo de su trabajo que yo los contacto.

Pack de 10 artículos (200 palabras y imagen): 18$ (netos)
100% originales, nada de copy/paste, sin faltas de ortografía, seriedad ante todo y con ganas de trabajar.
Aquí llevo poco, pero vendí un super artículo SEO (+1800 palabras) con el que el usuario se quedo muy satisfecho, estoy en un proyecto de 50 artículos sobre sociología, a un buen precio.

Nose, si necesitas algo más o si te intereso, mandame MP ^^
Un Saludo!

Ya hice mis negociaciones con dos personas que me contactaron por privado.
Cierro el tema y cuando vuelva a necesitar hago uno nuevo.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.