Se solicita Redactor de poemas y frases de amor

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Hola chicos y chicas romanticos:

Debido a que el redactor que contrate solo entrego dos trabajos y se desapareció nuevamente solicito este servicio, se trata de lo siguiente, necesito diariamente 2 poemas de amor y 2 frases de amor del tipo:
Poema
Insertar CODE, HTML o PHP:
 Cierro los ojos y estas ahí
miro mis recuerdos y te veo sonreír
como un puñal que lentamente me hiere
tu voz, tu sonrisa, tus locuras
no puedo dejar de pensar en ti
disculpa, pero no puedo olvidarte.
Frase
Insertar CODE, HTML o PHP:
Sabes que realmente amas a alguien cuando estas dispuesto a sacrificar tu felicidad a cambio de su felicidad.

Como verán no son para nada largos y no necesito que los escriban desde cero, pueden tomar alguno de la red y modificarlo para que quede bien y no sea tomado como contenido duplicado.
El tiempo de trabajo es indefinido y con garantía de que si el proyecto funciona habrá remuneraciones para el redactor.
Interesados responder el tema y enviar por cuanto harían este trabajo por MP....
Saludosssssssssssssssssssssssss

Última edición:
Hola chicos y chicas romanticos:

Estoy buscando un redactor(a) que me escriba poemas y frases de amor románticos, ,la meta diaria serian 2 frases y dos poemas, las fuentes las pueden tomar de donde ellos elijan simplemente que hablen de amor y que no sean contenido duplicado, interesados favor de responder el tema y enviarme MP..

Saludosssssssssssssssssssssssss

Te envió un MP! Escribo poemas, de muy buena calidad, originales que te pueden interesar! :encouragement:

Trabajo tomado y confirmado.Saludos! :encouragement:

Nuevamente se solicita el servicio....

Marchando MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.