Se solicita Redactor de recetas de muffins

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy necesitando de un redactor con experiencia para recetas de muffins, solicito de unas 10 - 15 recetas que deben tener el siguiente contenido:

Acerca de - Ingredientes - Preparación (para cuantas personas y tiempo de preparación) - Imagen(es)

Los que estén interesados en realizar el trabajito, envíenme un MP con el precio. Dejar constancia en el post, saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puedes coger recetas de otros lados sin problemas, pero deben leerlas y volverlas a escribir con sus propias palabras.

Amigo aca estoy yo :welcoming:

He cogido a [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] y [MENTION=790]joker3500[/MENTION] para el trabajo, cierro tema, gracias a los otros por tomarse la molestia e interesarse, para la otra será :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.