Me ofrezco Redactor de recetas

• Autor Autor betano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betano

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Estoy ofreciendo el servicio para redactar por pack o fijo. Manejo muy bien la temática de las recetas ya que mis sitios hablan sobre ellas, y llevo experiencia en ello, además de ser un buen cocinero.

Las temáticas que redacto son sobre recetas de cocina, postres, comidas caseras, chef, todo tipo de comidas, todos con sus respectivos ingredientes, preparación e imagen de la obra terminada.

Los precios por los pack son los siguientes:

• 10 Artículos = $20
  • 15 Artículos = $28
  • 20 Artículos = $35
  • 40 Artículos = $65

Todos los artículos tienen las siguientes características:

• 200 a 250 palabras
  • Negritas
  • Palabras claves
  • Redacción por pasos o en argumentos (a elección del cliente)
  • 2 Apartados, 1 para los ingredientes en la zona superior y otra de la preparación en la zona inferior del post.
  • 1 Imagen de cómo queda terminada la receta
  • Calidad de redacción y ortografía

La entrega de los artículos depende de él pack escogido. Soy muy estricto con el tema del tiempo, así que tendrán sus pack para la fecha pactada o quizás antes.

Cualquier consulta pueden hacérmela no tengo ningún problema

Acabo de recibir un pack de artículos de recetas y puedo decir que la originalidad y calidad de sus redacciones se pueden ver a simple vista. Quedo muy complacido, más adelante te estaré contactando para más.

Que bueno que te hallan gustado los articulos, estare a la espera entonces.

Se siguen haciendo packs!

MP Respondido. Trabajando 10 recetas en este momento. Se siguen vendiendo aprobechen...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.