Se solicita Redactor de reseñas

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1277 / =1 / -0
Hola. 🙂

Busco un redactor (o dos) que sepa redactar reseñas. No me refiero a evaluaciones o críticas constructivas, me refiero a Enlace eliminado, para el linkbuilding.

Necesito que esta persona pueda trabajar a partir de los anchors, enlaces y títulos que le de, para componer los escritos. Van a ser textos de 300 palabras.

Por favor contactarme solamente quienes conozcan a qué me refiero, más su tarifa por cada escrito de 300 palabras.

Saludos y gracias,
Juan.

MP enviado amigo.

Hola Enlace eliminado tengo bastante experiencia en la redacción de este tipo de contenidos, porque forman parte tanto de mi estrategia propia como de la de varios clientes.

Te mando un MP.

Acabo de mandar mensaje por privado.

Te he enviado un mensaje personal. :drunk:

Muy bien, ya he iniciado a trabajar con dos redactores.

Muchas gracias a los interesados, y lo siento a quienes no les haya respondido. Son bastantes los MPs que me llegan.

Exitosa tarde,
Juan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás