David Batista Seguir
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 17 Jul 2013
Hola!
Me ofrezco como redactor para sitios de la temática de turismo, historia, misterios y un poco de cocina (no es mi fuerte pero puedo).
También puedo traducir de inglés a español los artículos que desee.
Seré honesto mis traducciones son correctas en un 90% a 95% y faltas de ortografía serán pocas ya que tengo al Microsoft Word para arreglar algún error que se me pase por alto.
Características:
• Responsable, serio y honesto.
• Entrega puntual (si por alguna razón esto falla debe ser debido a que mi internet se ha caído).
• Traducciones en un 90% a 95% correctas con fallas mínimas.
• Pocos errores ortográficos (intento perfeccionarlo).
• Redacción lo más fluidas a mi alcance.
• Precio económico (pagos vía paypal)
• Si el cliente se siente incómodo con mi trabajo que me lo notifique y hare lo posible para que quede satisfecho.
Los encargos se entregan por adelantado a usuarios con más de 25 en itrader.
Lógicamente los usuarios que posean menos de 25 en itrader deben enviar el pago primero y le entregare su encargo.
Aqui les dejo mi sitio web http://animexworld.net/ en el cual hay una gran variedad de post y todas son noticias traducidas de ingles a español por mi.
Alguna duda enviar MP o dejar una constancia en el hilo.
Me ofrezco como redactor para sitios de la temática de turismo, historia, misterios y un poco de cocina (no es mi fuerte pero puedo).
También puedo traducir de inglés a español los artículos que desee.
Seré honesto mis traducciones son correctas en un 90% a 95% y faltas de ortografía serán pocas ya que tengo al Microsoft Word para arreglar algún error que se me pase por alto.
Características:
• Responsable, serio y honesto.
• Entrega puntual (si por alguna razón esto falla debe ser debido a que mi internet se ha caído).
• Traducciones en un 90% a 95% correctas con fallas mínimas.
• Pocos errores ortográficos (intento perfeccionarlo).
• Redacción lo más fluidas a mi alcance.
• Precio económico (pagos vía paypal)
• Si el cliente se siente incómodo con mi trabajo que me lo notifique y hare lo posible para que quede satisfecho.
Los encargos se entregan por adelantado a usuarios con más de 25 en itrader.
Lógicamente los usuarios que posean menos de 25 en itrader deben enviar el pago primero y le entregare su encargo.
Aqui les dejo mi sitio web http://animexworld.net/ en el cual hay una gran variedad de post y todas son noticias traducidas de ingles a español por mi.
Alguna duda enviar MP o dejar una constancia en el hilo.
Última edición: