Se solicita Redactor de temática salud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Estoy montando un blog para una red de blogs de salud y me interesa un redactor que quiera llevarse el 100% de las ganancias de mi blog en cuanto a publicidad.

Dejaré que meta publicidad, únicamente adsense, y él sólo tendría que escribir 5 artículos de un mínimo de 300 palabras semanales. Yo haría SEO al blog comprándole reseñas y demás para aumentar el valor del dominio y las visitas que reciba, así tú ganarías más.

Estoy dispuesto a contratar hasta 2 redactores, se repartirían la publicidad entre ellos (podrían dejarla cada uno dentro de sus artículos y que uno ponga una en el sidebar y otro en el header por ejemplo). Como ya sabéis hay un máximo de 3 anuncios por página, así que os lo tendríais que dividir.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
¿El dominio ya cuenta con visitas o es nuevo?
¿Mas o menos en cuanto tiempo tienes pensado que empezar a dar frutos en cuanto a ingresos?
¿Me gustaria saber cual seria el blog o la direccion?

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.