Hola betas, quiero ofrecer mis servicios como redactor fijo o por packs. Mi servicio sera con una labor de calidad y seriedad continua. Me gusta hacer las cosas bien y dedicarle su debido tiempo.
Las temáticas que manejo son variadas y me puedo desenvolver bien en cualquiera, no obstante, prefiero las relacionadas con deportes, celulares, videojuegos, cocina, vídeos cómicos, autos, etc.
Los pagos se realizarán mediante Paypal, dentro de los primeros 10 días de cada mes.
Los artículos son 100% de mi autoría, con buena ortografía, cada articulo es un documento word individual, y fluidez gramatical, (todos pueden contener 1 o 2 imágenes y en casos particulares 1 vídeo), además de esto cuento con conocimientos mínimos de SEO que contribuirán a un mejor posicionamiento de cada artículo.
Los precios por artículo son los siguientes:
100 a 150 palabras = 1.5 USD
150 a 200 palabras = 2 USD
200 a 250 palabras = 2.5 USD
Los precios de los pack son los siguientes:
pack de 5 artículos (100 a 150 palabras) = 6 USD
pack de 5 artículos (150 a 200 palabras) = 8.5 USD
pack de 5 artículos (200 a 250 palabras) = 10.5 USD
Cualquier consulta puede ser realizada respondiendo a este tema o por MP.
Saludos.
Las temáticas que manejo son variadas y me puedo desenvolver bien en cualquiera, no obstante, prefiero las relacionadas con deportes, celulares, videojuegos, cocina, vídeos cómicos, autos, etc.
Los pagos se realizarán mediante Paypal, dentro de los primeros 10 días de cada mes.
Los artículos son 100% de mi autoría, con buena ortografía, cada articulo es un documento word individual, y fluidez gramatical, (todos pueden contener 1 o 2 imágenes y en casos particulares 1 vídeo), además de esto cuento con conocimientos mínimos de SEO que contribuirán a un mejor posicionamiento de cada artículo.
Los precios por artículo son los siguientes:
100 a 150 palabras = 1.5 USD
150 a 200 palabras = 2 USD
200 a 250 palabras = 2.5 USD
Los precios de los pack son los siguientes:
pack de 5 artículos (100 a 150 palabras) = 6 USD
pack de 5 artículos (150 a 200 palabras) = 8.5 USD
pack de 5 artículos (200 a 250 palabras) = 10.5 USD
Cualquier consulta puede ser realizada respondiendo a este tema o por MP.
Saludos.