Se solicita Redactor de Tematicas: Tecnologia y Android por Adsense

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivan14

Zeta
Retroalimentación: +141 / =0 / -2
Hola Betas, como andan?

Bueno como ven en el titulo estoy buscando un redactor/es, Necesito que redacten para mis dos blogs, uno de Tecnologia y otro de Android.

Interesados en redactar a cambio ofrezco:

- Poner su bloque adsense al inicio del post.
- 1 bloque en la barra lateral (en primera lugar) durante 15 dias. (esta opcion sera para el primer redactor que se ofrezca para ambos blogs)
- Dejare poner 1 enlace camuflado en 1 entrada 1 ves al mes.

Requiero:

- Redacciones %100 Originales (se revisara su legitimidad)
- Articulos +200 palabras.
- 1 imagen por articulo
- 1 Articulo diario

Paso URL por MP.
Dudas por MP.

Saludos! :encouragement:

El de Tecnologia tiene un promedio de 10 visitas diarias desde que lo cree hace 28 dias, tiene solo 3 Articulos publicados...
El de Android Tubo solo 1 visita, y no tiene articulos, ya que no tengo casi tiempo, lo cree hace poco, pero el redactor con el que tenia un trato para dividir ganancias y demas se echo a tras por mucho trabajo que tenia.

Saludos!
Cuántas visitas tienen tus blogs a diario?

Amigo con esa cantidad de visitas al día no se puede hacer mucho que digamos! Lo siento

Si necesitas mas visitas para que se animen a redactarte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.