Me ofrezco Redactor de tiempo completo

• Autor Autor lucasbalbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas es una persona muy seria y comprometida, le contrate el paquete de 10 artículos y en un tiempo alucinante me entrego ya los artículos, una redacción muy buena y con el uso de seo en los artículos, sin duda será mi redactor principal

trabajas con xxx? :encouragement: estoy buscando un redactor para que suba videos con texto e imagen.

La calidad del servicio es excelente, desde originalidad en la redacción hasta la rapidez de entrega, usuario 100% RECOMENDADO

Servicio nuevamente disponible!!!!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=27178]yoork[/MENTION] MP Respondido

Lucasbalbo como redactor es bastante comprometido y serio en cualquier tema, le contrate 3 artículos y en un tiempo récord bastante inmejorable me entrego ya los artículos, una redacción excelente, sin duda lo tendré en cuenta en futuras negociaciones.
🙂

Servicio disponible nuevamente!!!

- - - Actualizado - - -

SERVICIO NUEVAMENTE DISPONIBLE!!!!!!

Que opinan los clientes!!!

la calidad del servicio es excelente, desde originalidad en la redacción hasta la rapidez de entrega, usuario 100% recomendado

buen redactor, recomendado

seguimos trabajando... Nuevo pack de 20 artículos recibido satisfactoriamente.

contento con el servicio, buena redacción!

paso a dejar constancia del buen trabajo del usuario, entrego el pedido de acuerdo a lo establecido. Recomendado :encouragement:

acabo de recibir los artículos. Todo perfecto!!! Redacción muy correcta y entrega en el plazo acordado... 100% recomendable!! Paso a calificar :encouragement:

segundo pedido, y todo ha ido bien! 🙂

redactor recomendado

nuevamente contratado! Excelente redaccion!

el redactor cumplió con nuestra expectativa y ahora es parte de nuestro equipo de trabajo. 100% recomendado

articulos perfectos en menos de un dia para un pack de 10,

muchas gracias!

excelente artículos por parte del usuario, recomendado 100 %

te envio mp

- - - actualizado - - -

servicio contratado, necesitaba artículos con urgencia y me entregó en poco tiempo el pedido, originales y de buena calidad, lo recomiendo, paso a calificar.

he contratado a lucas y estoy muy agradecido, actualmente es uno de mis editores fijos en varios de los blogs que estamos administrando y su trabajo es impecable

lo contraté para hacer unos trabajos de redaccion, muy contento con el resultado. De paso... :sorrow: Quedo alguno gratis??? :devilish:

tengo contratados sus servicios y puedo decir: Buen precio, buena calidad, aconsejable. Muy responsable

excelente servicio, tardó un poco más de una hora, se nota que es una persona dedicada.

El artículo se entregó con imágenes y sin ningún error ortográfico. 100% recomendado, te tendré en cuenta para futuras entradas.

trabajando con lucas.

- - - actualizado - - -

trabajo bien realizado, todo correcto y rápido:encouragement:

nuevo trabajo correctamente realizado. User recomendado:encouragement:

pedido entregado, un chico bastante atento y preocupado por el tema, ha sido una buena compra.

contratado para trabajo fijo. Ya redactó tres artículos, muy satisfecho.

servicio disponible nuevamente!!!

- - - actualizado - - -

servicio nuevamente disponible!!!!!!

Estoy interesado en saber precios y tematicas que manejas, mandame mp. Saludos!

Todos los MP Respondidos, Servicio Nuevamente Disponible!!!!!!!

El redactor es una persona totalmente comprometida y profesional con su trabajo. Ya son más de 100 artículos de calidad escritos para nuestras webs.

trabajo recibido, excelente redactor, rápida entrega, 100% recomendado a toda la comunidad.

Servicio nuevamente disponible!!!!!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Disponible con nuevas Promociones

Pack de virales recibidos satisfactoriamente. Trabajo muy profesional !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.