🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lucas es una persona muy seria y comprometida, le contrate el paquete de 10 artículos y en un tiempo alucinante me entrego ya los artículos, una redacción muy buena y con el uso de seo en los artículos, sin duda será mi redactor principal
la calidad del servicio es excelente, desde originalidad en la redacción hasta la rapidez de entrega, usuario 100% recomendado
buen redactor, recomendado
lucasbalbo como redactor es bastante comprometido y serio en cualquier tema, le contrate 3 artículos y en un tiempo récord bastante inmejorable me entrego ya los artículos, una redacción excelente, sin duda lo tendré en cuenta en futuras negociaciones.
🙂
seguimos trabajando... Nuevo pack de 20 artículos recibido satisfactoriamente.
contento con el servicio, buena redacción!
paso a dejar constancia del buen trabajo del usuario, entrego el pedido de acuerdo a lo establecido. Recomendado :encouragement:
acabo de recibir los artículos. Todo perfecto!!! Redacción muy correcta y entrega en el plazo acordado... 100% recomendable!! Paso a calificar :encouragement:
segundo pedido, y todo ha ido bien! 🙂
redactor recomendado
nuevamente contratado! Excelente redaccion!
el redactor cumplió con nuestra expectativa y ahora es parte de nuestro equipo de trabajo. 100% recomendado
articulos perfectos en menos de un dia para un pack de 10,
muchas gracias!
excelente artículos por parte del usuario, recomendado 100 %
te envio mp
- - - actualizado - - -
servicio contratado, necesitaba artículos con urgencia y me entregó en poco tiempo el pedido, originales y de buena calidad, lo recomiendo, paso a calificar.
he contratado a lucas y estoy muy agradecido, actualmente es uno de mis editores fijos en varios de los blogs que estamos administrando y su trabajo es impecable
lo contraté para hacer unos trabajos de redaccion, muy contento con el resultado. De paso... :sorrow: Quedo alguno gratis??? :devilish:
tengo contratados sus servicios y puedo decir: Buen precio, buena calidad, aconsejable. Muy responsable
redaccion sobre turismo entregada super rapido, en mi opinion, debo de decir que ese usuario es un buen redactor debido a que respeta las palabras claves acordadas, usa negritas, subrayado, un amplio vocabulario y una buena ortografia.
Recomendado.
Paso a calificar :encouragement:
review: Pues poco mas de una hora le pedí mi artículo, y ya lo tengo aquí conmigo. Calidad perfecta. Bien estructurado. Ortografía cuidada. Y ademas rapidez, sin perder calidad. Recomendado a todos porque es increíble, un crack! Muchas gracias!
excelente servicio, tardó un poco más de una hora, se nota que es una persona dedicada.
El artículo se entregó con imágenes y sin ningún error ortográfico. 100% recomendado, te tendré en cuenta para futuras entradas.
trabajando con lucas.
- - - actualizado - - -
trabajo bien realizado, todo correcto y rápido:encouragement:
nuevo trabajo correctamente realizado. User recomendado:encouragement:
pedido entregado, un chico bastante atento y preocupado por el tema, ha sido una buena compra.
contratado para trabajo fijo. Ya redactó tres artículos, muy satisfecho.
servicio disponible nuevamente!!!
- - - actualizado - - -
servicio nuevamente disponible!!!!!!
Estoy interesado en saber precios y tematicas que manejas, mandame mp. Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.