Me ofrezco Redactor de tiempo completo

• Autor Autor lucasbalbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucasbalbo

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +196 / =0 / -5
Hola Betas!!

Hoy vengo ante ustedes para ofrecerles mis Servicios como Redactor. Primero que nada quiero que sepan que soy una persona seria y responsable, cuento con buena disponibilidad y soy muy puntual y eficiente en todos mis desempeños, además todas mis redacciones son 100% ORIGINALES, totalmente comprobables y lo mejor de todo que lo hago en Español Neutro y gran Variedad de Temáticas.

Hoy vengo a traerles una super promoción ya que a los primeros 10 interesados en comprobar mis servicios, les otorgaré un artículo Totalmente GRATIS a cambio de un Review.

te envio mp

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, necesitaba artículos con urgencia y me entregó en poco tiempo el pedido, Originales y de buena calidad, lo recomiendo, paso a calificar.

quedo alguno gratis??? :devilish:

Última edición:
Precio de artículos? me apunto a review

PRecio de articulos? me apunto para un articulo por review 😱nthego:

MP respondidos!!!!

- - - Actualizado - - -

Quedan 7 artículos gratis!!!!

Te he enviado un MP con una solicitud de contratación

Tengo contratados sus servicios y puedo decir: buen precio, buena calidad, aconsejable. Muy responsable

Pasame precios por MP.
Me interesa probar con 1 a cambio de review.
Saludos.

quisiera probar 1 a cambio de review, tengo un pdf modelo para futuros articulos, ¿Te lo puedo pasar y hacer el articulo en relacion a 1 pagina cualquiera del pfd?

- - - Actualizado - - -

quisiera probar 1 a cambio de review, tengo un pdf modelo para futuros articulos, ¿Te lo puedo pasar y hacer el articulo en relacion a 1 pagina cualquiera del pfd?
[MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION]

[MENTION=150949]MrJose[/MENTION] respondido por mp

Quedan 6 artículos gratis a cambio de Review DISPONIBLE!!!

- - - Actualizado - - -

Continúa la promo de artículos gratis a cambio de Review

Redaccion sobre turismo entregada super rapido, en mi opinion, debo de decir que ese usuario es un buen redactor debido a que respeta las palabras claves acordadas, usa negritas, subrayado, un amplio vocabulario y una buena ortografia.
recomendado.
Paso a calificar :encouragement:

Nuevamente disponible, Quedan 5 artículos GRATIS!!!

Me quedo con uno de los gratis, por supuesto a cambio de review. Te mando por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.