Se solicita Redactor de Turismo 200 palabras por post

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hola,

Hoy vengo solicitando 1 redactor a tiempo completo (y a largo plazo) para un blog de Turismo que mostraré a la persona que me interese para el trabajo.

Busco:

-Post de 175/200 palabras
-25 posts la mes
-Relleno de tags, categorías y All in one SEO pack
-Puntualidad, buena ortografía y español neutro (o de España)
-Redactor a largo plazo.

Busco a una redactora responsable, que no tenga que estar cuidándolo, ni estar presionándolo para que escriba, etc. Vamos que busco a una persona responsable que cumpla su trabajo.

Ofrezo:

-1,5$ por post
-Pago mensual a través de Paypal
-Puntualidad en mis pagos

Dejar información de su trabajo anterior y demás, ya sea por aquí o por PM (dejar aquí que se envió PM).

El que se ofrezca para escribir en el blog y no lo haga o que solo haga 3 posts y adiós lo voy a calificar negativo en el iTrader, así que ya lo pongo claramente desde antes. Yo requiero seriedad y yo también seré serio con los pagos.

Sin más por el momento, espero sus propuestas.

Mp enviado!

MP Enviado!

Se retiro el redactor con el cual estaba trabajando, por lo que vuelvo a la búsqueda... mandenme sus propuestas...

tienes mp amigo

Te mandé un MP! :tongue1:

Mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.