Se solicita Redactor de Turismo 200 palabras por post

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hola,

Hoy vengo solicitando 1 redactor a tiempo completo (y a largo plazo) para un blog de Turismo que mostraré a la persona que me interese para el trabajo.

Busco:

-Post de 175/200 palabras
-25 posts la mes
-Relleno de tags, categorías y All in one SEO pack
-Puntualidad, buena ortografía y español neutro (o de España)
-Redactor a largo plazo.

Busco a una redactora responsable, que no tenga que estar cuidándolo, ni estar presionándolo para que escriba, etc. Vamos que busco a una persona responsable que cumpla su trabajo.

Ofrezo:

-1,5$ por post
-Pago mensual a través de Paypal
-Puntualidad en mis pagos

Dejar información de su trabajo anterior y demás, ya sea por aquí o por PM (dejar aquí que se envió PM).

El que se ofrezca para escribir en el blog y no lo haga o que solo haga 3 posts y adiós lo voy a calificar negativo en el iTrader, así que ya lo pongo claramente desde antes. Yo requiero seriedad y yo también seré serio con los pagos.

Sin más por el momento, espero sus propuestas.

Se retiro el redactor con el cual estaba trabajando, por lo que vuelvo a la búsqueda... mandenme sus propuestas...

tienes mp amigo

Te mandé un MP! :tongue1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.