Me ofrezco Redactor de tutoriales

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Retroalimentación: +87 / =1 / -3

Bueno, como podéis ver, me vengo a ofrecer como redactor de tutoriales (Sí, tutoriales... la verdad es que me apetece hacer algunos 🙂 )

La calidad de redacción es muy buena, ninguno me ha dado ninguna mala crítica sobre mis artículos, todas las críticas han sido positivias y muchos me han vuelto a contratar para más packs.

Por lo tanto, ofrezco:
  • Muy buena calidad de redacción
  • Español neutro (como véis, soy español)
  • Buen uso de signos de puntuación
  • Excelente ortografía y gramática

Para que no pase como en mi anterior ofrecimiento de hace un mes, donde la gente me solicitaba muchos packs y, al final, tenía que rechazar los pedidos más extensos; avisaré cuando deje de aceptar más peticiones de artículos (si es que las hay. Sinceramente, no sé si mucha gente necesita de la redacción de tutoriales, pero bueno.)

Los precios por unidad son:

Sobre 200 palabras: 2,5$
200 - 300 palabras: 4$
300 - 400 palabras: 6$

Si me encargas más de 4, por cada tutorial adicional, a partir de 200 - 300 palabras, se restará 0,5$ a cada uno. Ejemplo: Si quieres 6 tutoriales de 200 - 300 palabras, el precio sería (4$ x 6) - (0,5$ + 0,5$)

El tiempo en el que estarán, se comunicará por MP. En el caso de que haya algún retraso, se descontará 1$ por cada día retrasado.

Como referencias tenéis mis tres blogs:
PCDiario
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Sobre las temáticas, pienso que puedo escribir sobre todo, pero si creo que de un tema que me propongas no podré escribir con suficiente calidad, rechazaré esa propuesta, pues no quiero entregar artículos de menor calidad que de la que puedo dar.

Creo que no se me olvida nada...

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.