J
James
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a ofrecer mis servicios como redactor. Como ustedes ya saben estudio administracion de empresas y por el momento estoy sin parciales, osea que tengo todo el tiempo libre para poder realizar redacciones en FOROBETA!!!.
Redacto cualquier tipo de tamáticas, ahora les dejo una lista de las temáticas que me manejo mejor a la hora de redactar:
Deportes
Tecnología
Turismo
Salud
Autos
Economía
Moda
Videos
Noticias
Juegos
Anime
Realizo todos los trabajos como si fuera el ultimo, no dejo que pase ninguna falta de ortografía, nada de copiar y pegar siempre todo al 100%. Siempre me tomo todo con seriedad para que todo salga lo mejor posible. Los trabajos son entregados lo mas rápido que pueda, generalmente no tengo problemas con el plazo de entrega.
Con respecto a los precios, lo suelo arreglar mediante Mp con mi cliente.
Quienes tengan ganas de contratarme como redactor me pueden enviar un Mp, estoy disponible de lunes a sábado. Los pagos son únicamente vía paypal
Saludos a todos!
Redacto cualquier tipo de tamáticas, ahora les dejo una lista de las temáticas que me manejo mejor a la hora de redactar:
Deportes
Tecnología
Turismo
Salud
Autos
Economía
Moda
Videos
Noticias
Juegos
Anime
Realizo todos los trabajos como si fuera el ultimo, no dejo que pase ninguna falta de ortografía, nada de copiar y pegar siempre todo al 100%. Siempre me tomo todo con seriedad para que todo salga lo mejor posible. Los trabajos son entregados lo mas rápido que pueda, generalmente no tengo problemas con el plazo de entrega.
Con respecto a los precios, lo suelo arreglar mediante Mp con mi cliente.
Quienes tengan ganas de contratarme como redactor me pueden enviar un Mp, estoy disponible de lunes a sábado. Los pagos son únicamente vía paypal
Saludos a todos!