Me ofrezco Redactor de varias temáticas

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El servicio aún esta disponible, manden un MP y seguro llegamos a un acuerdo. Un saludo.

Me interesa. ¿Hay posibilidad de redactar en español de España?

Gracias

Me interesa. ¿Hay posibilidad de redactar en español de España?

Gracias

Hola compañero, agradezco tu interés en mi servicio, sin embargo, creo que te mentiría si digo que puedo realizar tu encargo. Un saludo

El servicio sigue disponible, anímense a probar mi servicio de redacción.

El servicio de redacción sigue disponible, manden un MP con sus dudas :encouragement:

Buen servicio de redactor 😛8:

Los servicios de redacción se encuentran disponibles, manden un MPppara llegar a un acuerdo benéfico para ambos. Un saludo.

De nuevo disponible, manden un MP para pedir un presupuesto, seguro llegamos a un acuerdo. Por el momento trabajando con [MENTION=25911]Edgar Colin[/MENTION]

mp enviado :encouragement:

Después de pasar este semestre, vuelvo a ofertar mis servicios de redacción. Envien sus MP con dudas y obtengan un presupuesto acorde a su bolsillos. Un saludo a todos y gracias por pasar por mi oferta.

Sigo disponible, manden sus MP para cualquier duda o presupuesto sin compromiso.

Buen redactor Recomendado :encouragement:

Sigo disponible para servicios de redacción. Manden sus dudas por MP. Un saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El servicio sigue disponible, manden un MP y seguro llegamos a un acuerdo.

Hola Betas, de nuevo el servicio de redacción se encuentra disponible, manden un MP para obtener un buen trato por sus artículos.

Un saludo.

Te envie un mensaje privado

Hola Betas, de nuevo el servicio de redacción se encuentra disponible, manden un MP para obtener un buen trato por sus artículos.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Ya me envío el artículo solicitado. Todo bien y ya califique. Solo espero mi calificación. 🙂

El servicio sigue disponible, pregunten por MP precios y tiempos de entrega, seguro llegamos a un acuerdo. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás