Se solicita Redactor de Videos por packs de 20

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Simple y rápido; debido a que me quedaron MUY MAL unos redactores que he contratado me veo en necesidad de buscar reemplazos (ahorita serán 3-4 packs, pero si les agrada el trabajo y el proyecto prospera vamos a vuelta de mes con otros 3-4 packs iguales).

Busco redactor de videos para packs de 20 videos por temática; los requerimientos son simples:
- Seriedad en tiempos de entrega y calidad (no quiero rellenos)
- Al menos 150 palabras por artículo, coherencia en el artículo que tenga relevancia tanto con la temática como con el video
- No videos repetidos (vaya, hasta esto hay que aclarar)
- Solo videos alojados en youtube, relevantes con la temática
- Contenido 100% original, nada copy-paste, ni cambiar una o dos palabritas, ya saben perfecta ortografía y español neutro (o MX)

Importante: texto puro (no imágenes, no tags, no categorias), entregable en PDF, DOC o TXT Plano, como prefiera el redactor.

Precio deseado $20 por pack (poco más, poco menos)

Solo puedo pagar en USD Brutos y via PayPal así que dejen su precio aquí (NO enviar mensaje privado) tal cual (aún si pones precio neto será considerado bruto).

Saludos!

Última edición:
Me gustaría trabajar contigo, yo aceptaría por el pack de 20 películas y los requerimietos que pones
21.5$ brutos. Si hay más detalles como la temática de los videos, cantidad de minutos, etc, me gustaría saberlo.

Saludos.

¿Los vídeos debemos recopilarlos nosotros o los proporcionas?
¿Cuáles son las temáticas usadas, promedio de duración de los vídeos, el idioma (español, inglés, inglés con subtítulos en español?
¿Pueden llevar marcas de agua?
¿Tu web tiene una manera de revisar las entradas donde nos podamos asegurar que el vídeo no está allí de antemano?
¿Necesitas que cortemos los intros de los canales de los vídeos en cuestión (en dado caso de tener)?

¿Cuáles son las temáticas usadas, promedio de duración de los vídeos, el idioma (español, inglés, inglés con subtítulos en español?
¿Tu web tiene una manera de revisar las entradas donde nos podamos asegurar que el vídeo no está allí de antemano?
¿Necesitas que cortemos los intros de los canales de los vídeos en cuestión (en dado caso de tener)?

Tengo las mismas dudas.

esa es mi especialidad, ahora te escribo un MP para que me des más detalles de lo que quieres

Los videos ustedes los buscan (salvo que no sepan usar el buscador de youtube entonces me dicen).

Marcas de agua? Nada que obstruya la imagen salvo creditos oficiales (como es el caso de los videos musicales por ejemplo)

Las tematicas ya se le darán a conocer a detalle al redactor contratado, a grandes rasgos son fitness, musica y comedia/ocio.

No hay web demo.

No se ocupa editar nada, es vilmente buscar en youtube y usar los videos de ahí, no hay que moverlos de canal ni nada por el estilo.

Cc [MENTION=48426]Isaaxo[/MENTION]

Saludos!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Bueno, dentro de todos los datos el que más me interesaba era el de como revisar que no se repitieran los videos, obviamente entre si del paquete que haría, en dado caso, pues es evidente que yo sabría como. Pero de los que ya tienes hechos, ahí si no sé. Dices que no hay web demo, supongo que eso quiere decir que no tienes videos ya realizados, es decir, las redacciones de ellos. Es así?

Bueno, dentro de todos los datos el que más me interesaba era el de como revisar que no se repitieran los videos, obviamente entre si del paquete que haría, en dado caso, pues es evidente que yo sabría como. Pero de los que ya tienes hechos, ahí si no sé. Dices que no hay web demo, supongo que eso quiere decir que no tienes videos ya realizados, es decir, las redacciones de ellos. Es así?
Hay 3 videos solamente, yo te los daría para que no se repitieran pero hay mucho contenido; es difícil que se repitan :encouragement:

Saludos!

Puedo realizar el trabajo cumpliendo con todos los requisitos que ud. pide. Precio por pack 19 USD, tiempo de entrega 48 hrs como máximo por paquete.

Bueno, te puedo cobrar $20, que es precio que buscas. Estoy acostumbrado a trabajar estos temas, estoy redactando 2400 palabras al día, por lo que en verdad ya lo hago como tomar agua.

Los artículos tal y como los pides en verdad no serían difíciles, por lo que si te parece y me elijes podemos comenzar, tu me indicarías más detalles, y el tiempo de entrega en el que los esperas.

Salieron PMs (y) Hasta que no indique lo contrario sigo buscando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Contestados varios mensajes privados de consultas y contactados algunos redactores para un artículo ejemplo (que será pagado si cumple con los requisitos por supuesto).

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia contratado formalmente a [MENTION=48426]Isaaxo[/MENTION], tengo pendiente demo de [MENTION=33622]xxSakuraxx[/MENTION] la cual también contrataré si me convence el demo :encouragement:

Hola, si te interesa también por $20 que es lo que estás buscando. Recién estoy retomando esto del blogging y necesito algo de crédito en paypal.
Me considero buen redactor, avísame si te interesa.
Gracias.

Hola, si te interesa también por $20 que es lo que estás buscando. Recién estoy retomando esto del blogging y necesito algo de crédito en paypal.
Me considero buen redactor, avísame si te interesa.
Gracias.
En unos minutos sale un mensaje privado :encouragement:

Si todavía estas buscando me ofrezco a realizarlos por 20USD y en corto plazo de tiempo. Podría mandarte algun artículo de prueba, además tengo varias recomendaciones en mi sección de puntajes de vendedor.

Saludos, Antonella 🙂

Por si necesitas, me ofrezco para realizar un pack por 20 brutos. Cuento con tiempo y experiencia. Cualquier cosa, me envías un MP

Voy a cerrar el tema por ahorita, tengo 3 redactores que me están elaborando trabajos; si por alguna razón hay fallos continuaré contactando a los que se postularon recientemente :encouragement:

Gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás