Se solicita Redactor Deportivo de HUMOR (preferiblemente de España)

• Autor Autor Trinodp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trinodp

Trinodp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Solicito redactor para web de noticias deportivas en clave de HUMOR. Preferiblemente si es de España ya que más del 90% de las visitas son de éste país.
Noticias de actualidad deportiva (ni que decir tiene que preferiblemente fútbol...) cortas, de entre 150 y 200 palabras y siempre siempre que sean ORIGINALES (Nada de copy/paste)
Si me gusta tu humor y lo demuestras me gustaría pactar precio por paquetes de noticias.
Podéis hacerme ofertas, sugerencias y proposiciones por mensaje privado.
Por favor, gente seria y comprometida pero sobretodo que su humor sea "fresco" y con "mordiente"

Espero ofertas, me urge!

Un saludo.

Te he mandado un mp. Espero tu respuesta.

P.D.: ¿La clave de humor ha de ser ácida?

Escribo al mp

Contestados todos los mp.

- - - Actualizado - - -

A nadie más le interesa? Venga!! que todavía tengo plazas que cubrir!!

Si es de fútbol se me da muy bien, aunque no soy de España, pero mis redacciones incluyen mucho de su dialecto ya que casi todo lo que leo y veo sobre deportes es en español (El Chiringuito vamos).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.